Una vez más, Calamaro gratis en la web

Los más familiarizados al rock argentino, los afines a Calamaro y, en particular los mayorcitos, recordarán con afecto las dos rarezas que, en los noventa, había lanzado Andrés: Grabaciones Encontradas I y II. Algo así como el capricho de un músico que, a veces resistido, ya demostraba que era una persona inquieta. Esos discos eran compilados de grabaciones inéditas, demos, maquetas, juegos y miscelaneas musicales muy interesantes. La versión de “Años” con Luca Prodan, la versión divina de “Los libros de la buena memoria“, “Lou Bizarro“, y otros temas, vieron la luz en esos discos.

Más o menos por ahí, viene el disco que, ahora gratis, lanza Andrés Calamaro a través del sitio de la revista española Efe Eme que, dicho sea de paso, con este regalo festeja los diez años de vida. Nada se pierde, así se llama el disco, incluye una versión del clásico de Luis Alberto Spinetta (Pescado, en realidad) “Bajan” (también versionado en los noventas por Gustavo Cerati), “Los Mareados“, “”I Can´t help falling in love” de Elvis, “Mejor no hablar de ciertas cosas” de Sumo y “Pato trabaja en una carnicería“, de Moris, entre otras cosas. Pero bien, esas me llamaron la atención.

Repito: este material es inédito y se puede descargar gratis y, claro, de manera legal. No es la primera vez que Calamaro hace esto. Ya había “regalado” material en su sitio www.deepcamboya.com.ar donde, si quieren pasar, todavía está lleno de rarezar y regalos para descargar.

Link a la descarga: http://www.mediafire.com/?iknezc2myjz

7 comentarios

Archivado bajo Cosas Útiles, Ineterenét, Músicas, Mirá, mirá!

7 Respuestas a “Una vez más, Calamaro gratis en la web

  1. ahh yo lo pude haber visto de pasada haciendo zapping. …pero nada mas . Veo que estan todos enganchado. a mi no me quita el sueño, para llevar la contra no voy a ver ni unoooo.

  2. erOs! Mmm… creo que querías comentar en la entrada de LOST, ¿no? Igual se entendió la idea, jaja! Saludos.

  3. PAULITA

    Ya bajé y ya escuche un ratito de cada una, Excelente Hallazgo, Muchas Gracias. Bs.

  4. jajajaj ahora veo …que esta mi comentario aca. .. . .y ya deje uno en le otro …hice un lio barbaroo….pense que no se habia posteado.. :D perdon pro el desorden

  5. Qué buena noticia Mariano! Yo no soy fan de Calamaro pero lo fui a ver cuando vino a Rosario la última vez y estuvo buenísimo, asíque dsp me voy a bajar el material :)

  6. 2 cositas nomas: el link de deep camboya, me lleva a algo de clarin, yo me avive y le borre la primera parte, pero no todos van a hacer lo mismo. ademas, me meti en la esquizopedia, no para ver lo de LOST, ya uqe yo tampoco lo veo, si no para chusmear. Va con s la primera vez!

Responder

