Charly García: como en el año 92, más o menos

Es una alegría verlo. Alejándonos de las imágenes demagógicas, de mal gusto, privadas y, en cierto grado perversas, que los medios de comunicación (todos) nos mostraban hace unos meses de Charly García, ahora lo podemos ver como si se tratase del Charly que, allá por el 92, grababa Tango 4 con Pedro Aznar.

Caras lo invitó a sentarse en el VIP de la revista en el estadio de Boca Juniors durante la presentación de Elton John y le tomó algunas acertadas fotos que, como decía, son una alegría. Al menos en lo personal, me interesa mucho más difundir las fotos que lo muestran pleno. Después de un trance de salud tan complejo, como yapa lo que nos queda es esperar que su recuperación se haga música. En la revista hay más fotos.

Sé que de todo esto saldrá algo muy bueno. Me estoy recuperando y cada día me siento mejor”, dijo Charly.

2 comentarios

Archivado bajo Cosas, Fotografia, Músicas

2 Respuestas a “Charly García: como en el año 92, más o menos

  1. matias

    claramente, claramente cierto, como en el 92 con tango 4 y pedro, como tantas veces bien, re bien, maestro, capo, como en los setentas con vida, confesiones, instituciones, como con la máquina de hacer pájaros en la que hizo algo más que pájaros en vuelo, y preparó el estofado, el viaje, el poderoso viaje vital y mortal de serú giran (increíble, genial, músicas y letras) para después seguir con yendo de la cama… y clics y todo lo que ya sabemos y habrá que reiterarlo hasta el hartazgo para que los absurdos perversos maniáticos a los que les gusta la destrucción del otro dejen de molestar y respeten al artista que todavía tiene mucho para dar, les guste o no les guste a sus infantiles detractores.
    Y claramente espero, y estoy seguro amigo, que el maestro trasformará todo esto en música y canciones, como lo hace desde hace más de treinta años. matías

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s