Imágenes de tamaño específico en Google IMG!

Yo lo encontré en ALT1040, pero parece que el crédito entero se lo lleva Google Operating System que, cuentan, dedica sus entradas al buscador más famoso.

Se trata de un tip de búsqueda simplemente genial. Como muchos sabrán Google IMG es el buscador de imágenes de Google que, en un principio, buscaba imágenes de cualquier tamaño. Hace unos años habían añadido la posibilidad de elegir el tamaño de las imágenes que queríamos encontrar: Todos los tamaños de imagen, Imágenes extra grandes, Imágenes grandes, Imágenes medianas e Imágenes pequeñas.

Pues bien, el nuevo tip de búsqueda lo que hace es simplemente acotar la búqueda a la medida exácta que nosotros pretendemos. Es simple y funciona de esta manera: supongamos que buscamos imágenes de un volcán de tamaño 1280×1024, sólo tenemos que colocar “imagesize:1280×1024 volcan” en el campo de búsqueda.

Simple y maravilloso.

4 comentarios

Archivado bajo Cosas Útiles, Ineterenét, Mirá, mirá!

4 Respuestas a “Imágenes de tamaño específico en Google IMG!

  1. Ana

    Después dicen que una exagera cuando lo dice, pero es así, internet nos ha simplificado la vida y desde que Google llegó a nuestros humildes hogares todo se volvió aún más fácil y accesible.
    Lástima que eso hace que una también se vuelva más vaga para otras cosas…hay que admitirlo…no todo funciona googleando, ojalá así fuera!

  2. Sin duda que google nos facilita las cosas, pero que una sola empresa tenga “poder” sobre todos nuestros datos , me da miedo. Un error en el sistema y se pierde todo. Yo siempre pienso que todo va terminar siendo como V de vendetta :D , medio exagero el loco , pero no se pasan tantas cosas.

    Con respecto al post probe como decias y no encontraba ninguna imagen, el error estaba en que hay que dejar una espacio entre los dos puntos y el valor de las dimensiones , yo copypastee tu ejemplo y no me funcionaba ahora ya esta voy a buscar fotos gigantes de megan fox.

    Saludos

  3. acabo de ver el video, y ahora tengo googlefobia, asi que voy a buscar alternativas a sus servicios, no voy a colaborar con la maquina del demonio que es, :P

    Hablando enserio no me paranoikeo por que no creo que me espien a mi, pensando google me revisa los mensajes. Va ver los pps que te mandan de las cadenas, los mails de facebook y las fotos de minas que me manda el gordo. Pero a nivel de masas me parece mas peligroso, no se ya se vera , pase lo que pase cuando suceda algo yo voy a decir …” YO LO DIJE Y NADIE ME DIO BOLA” y voy a linkear a este articulo. ¬¬

    Saludos

Responder

