Una rara alegría: 50 mil visitas en 5 meses

Primero quiero decir que no tengo mucha noción acerca de si el número es grande, pequeño o mediano. Lo único que se me viene a la cabeza es un estadio de fútbol. Eso, y no mucho más. Y también se me ocurre pensar que bajo ningún punto de vista empecé con el blog fantaseando con las visitas y esas cosas. Suceden y está bueno, pero no es parte de la fatalidad necesaria que tengo de escribir. Empecé porque me gusta escribir y porque tengo múltiples intereses cruzados y, la verdad, un blog es el soporte de ideal para los que, como yo, les gusta decir, contar, compartir y juntarse.

Y como dije en la primer entrada, también había en el principio de todo una apuesta personal para resolver asuntos relacionados a la constancia. Es decir, me sincero: todo lo abandono. Así que el blog también era eso; el desafío de no abandonar.

Como conté otras veces, y ya todos saben, un blog personal no es algo que deje dinero en mi cuenta bancaria (que no tengo) y muchas veces tuve la impresión de que estaba sumergido en una cruzada sin sentido que, finalmente, no daba cause siquiera a la siempre poco sana malformación de mi propio ego. Eso, y que la vanidad me conducía ciegamente por un camino que, Mariano, ya se cansaba de transitar.

Pero bueno, los peores días de estos meses fueron cuando el abandono parcial del blog ocurría por causas ajenas a mi voluntad: el trabajo. Sí, trabajo muchas horas para otras personas y otras cuantas para mí, para mis cosas y para pagar alquileres, impuestos y servicios. Y algunos placeres. Pero algo también hizo click cuando, en noviembre, sentí que no debía permitir que me arrebataran las ganas de escribir en mi propio blog. Y por eso seguí.

Por eso y porque, debo decirlo, muchos comentarios de las personas que visitan el blog me convencieron de que algo de todo esto tenía sentido.

Así que gracias a todas esas personas. Y confieso, esta entrada me da mucho pudor y dudé mucho antes de sentarme a escribirla. No la pensé y me senté y ya la estoy terminando. Y si me apuran no pienso volver a leerla.

No.

Gracias a todos los que pasaron alguna vez, gracias a los que pasan seguido, a los que se acercaron un poco más y comentan. Y un saludo grande a las personas que conocí, y a las que conocí un poco más gracias al blog. Gracielas!

8 comentarios

Archivado bajo Subjetividades

8 Respuestas a “Una rara alegría: 50 mil visitas en 5 meses

  1. PAULITA

    Gracias a vos por hacer de este blog un lugar dde poder escribir, hta q tome más coraje y haga el mío, jejeje.
    De nada.
    Bs. Vs. M.P.M.

  2. Juan Ignacio

    Felicitaciones!! Ya soy fanático de este blog y entro por día unas cuantas veces esperando nuevas entradas, asi que una gran parte de esas 50.000 visitas me corresponden! jeje
    Seguí adelante…Saludos!!

  3. German

    Vamos todavia¡¡¡ Llenaste 1 Monumental, ahora por 1 Maracanazo y por que no 1 Azteca completo .Chau

  4. Noe

    Hola Mariano , yo desde q Franza dio tu direccion por la radio lo priemro que hago cuando prendo la compu es visitar tu blog siempre , no solo me entero d cosas sino q a veces tambien aprendo , nada mas que esta es la primera vez que escribo, Bueno felicitaciones !!! .

  5. SO

    Buenísimo por las 50mil entradas! Felicits. Imagino que debe motivar más a seguir posteando, lo que pasa a ser un gran beneficio para los que paseamos por acá. Mi alegría más grande fue el posteo para recuperar las fotos, de ahí en más tu blog figura como ícono en los marcadores de mi mozilla. Así que gracias por compartir Todo Lo Que Ves!
    Como yo no tengo blog, y para devolver un poco lo que compartís, te aviso aunque quizás ya los sepas, que toca Spinetta en Rosario en las escalinatas del P. España el 13 de feb, entrada gratuita. Y de paso el link a este video aluscinante http://www.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM.
    Saludos!

Responder

