Cambiándole la ropa a nuestro GMail!

A mediados de noviembre nos desayunábamos con una linda sorpresa: GMail había incorporado Themes (o skins, que no es lo mismo pero es igual) a las opciones de configuración. Es decir que podíamos (aún podemos) elegir cómo queremos que sea el aspecto de nuestra interface en GMail. Como había dicho, ninguno de los temas era el paradigma del diseño, de hecho, la mayoría eran sencillos y uno acababa eligiendo el menos feo. Es la verdad.

Pero bien, ayer leyendo el Blog de Arturo Goga (ahí lo tienen en mi Blogroll) me encontré con otra herramienta que viene a cumplir la misma función. Se trata de una extensión de Firefox diseñada por Globex Designs que permite realizar un cambio radical al aspecto de nuestro Gmail, Google Reader y Google Calendar.

El addon se descarga desde la acá y, claro, es absolutamente gratuito. A mi me gustó mucho el cambio, aunque, si tengo que serle sincero (como suelo hacerlo) debo decirle que la carga de la página se vuelve sensiblemente más lenta. Pero bueno, lo que yo debería considerar es desinstalar algunos de los más de 40 complementos que le he puesto a mi Firefox, ¿no?. Pruebe y después me cuenta.

Así verá su GMail:

3 comentarios

Archivado bajo Concepto & Diseño, Cosas Inútiles

3 Respuestas a “Cambiándole la ropa a nuestro GMail!

  1. german

    Yo entiendo que cada compu es 1 mundo en si mismo, cada uno configura sistemas operativos, prog como 1 quiere, pero ¿40 add-ons para el firefox no es mucho?Tenia entendido que a mas complementos mas tarda en cargar las paginas¿O hay algun truco para que esto no ocurra?Un abrazo, y adelante con el blog

  2. Pingback: Ahora se puede crear un theme propio para GMail « Todo lo que veo

Responder

