Te has quedado sin espacio en la cuenta de GMail

Normalmente si mi mamá quisiera buscar algo gracioso en Internet pondría chiste o gracioso en Google y encontraría algunas cosas de qué reirse como para matar el rato si es que se empezó a aburrir. Ahora bien, si alguien más pequeño, pongámosle de 12 años, también busca reirse con Internet, es mucho más probable que busque las siglas wtf en Google IMG y tenga un encuentro visual algo más hilarante. Y es que, nos guste o no, la expresión “What the fuck!” no tiene una analogía que le haga justicia en nuestro riquísimo idioma castellano y, por tal motivo, su popularidad ha ido creciendo con el correr de los años hasta volverse moneda corriente en la red de redes. WTF es una categoría que en muchos blogs y webs está a la altura de las categorías Espectáculos, Ciencia o la que a usted se le ocurra.

Pero bien, la introducción didáctica de esta entrada no tiene otro fin que el de resumir mi pensamiento (si, tal vez me desperté alarmista) cuando vi esta imágen de una cuenta de GMail superando su capacidad de almacenamiento:

Ahora bien, puede ocurrir que usted ya haya visto esto alguna vez. Yo le juro que jamás. Así, en vivo y en directo, nunca. Y me pasó una mañana cuando un compañero de trabajo (que además redacta interesantes cosas en www.rosario3.com) se le ocurrió chequear una de las cuentas de correo del sitio más visitado de la región y zas, se encontró con el aviso de GMail. “Nos pasa siempre“, me dijo, como si se tratase de una tontera.

Presto a recordar ese momento de luminaria, no pude evitar la tecla IMPR PANT para que, ahora dos meses después, pueda compartir el hallazgo con ustedes. A ver… ¿alguna vez se le llenó la cuenta de GMail? ¿Superó los 8 GB? ¿Qué porcentaje tiene ocupado?… Yo 56%.

Por cierto, me acordé que tenía la imágen en algún lado porque estaba leyendo recién que GMail superará a Hotmail hacia finales del 2009.

2 comentarios

Archivado bajo Cosas Inútiles, Mix

2 Respuestas a “Te has quedado sin espacio en la cuenta de GMail

  1. jaja cosas que pasan en la vida online xD

  2. DANIELA

    NO PUEDO ESCRIBIR NI ENVIAR EN GMAIL PORQUE SEGÚN ELLOS NO TENGO ESPACIO.
    LA VERDAD:YO BORRÉ TODO,LOS ESPACIOS
    ESTÁN EN BLANCOS.

Responder

