Tutorial: el boom de los íconos tipo Adobe

Es muy cierto lo que dice [Ray] en Cristalab, abundan hace tiempo los íconos “tipo Adobe CS“. Y es una rareza. Quiero decir que a veces ocurre algo semejante al vacío del diseño en la web y de pronto aparece algo como esta verdadera sencilléz de los íconos Adobe que, sin saber cómo, se consagran en el adrenalínico mundo del diseño web.

Pero bueno, hablamos de un ícono o como mucho de un favicon, una imágen que asociamos a un producto, un software, una página web. Hacer estos íconos no es una tarea complicada si uno ha abierto el Photoshop más de una vez en su vida. Pero un buen tutorial tiene siempre esa capacidad de llevarnos de la mano al éxito seguro.

Y eso es lo que hizo [Ray], un buen tutorial. Pase a verlo por acá.

2 comentarios

Archivado bajo Concepto & Diseño

2 Respuestas a “Tutorial: el boom de los íconos tipo Adobe

  1. PAULITA

    Entré al blog, todo muy lindo todo muy lindo, pero para dejar tu comentario te ponen un cartel IMPORTANTE, q a mí me sacan las ganas de escribir. No lo copies para tu blog!!!
    Bs.Vs. M.P.M.

  2. ray

    WOW :o
    Gracias!
    Me alegra que te haya gustado mi tip
    Encontré tu blog cuando vi que había un enlace hacia mi sitio en él.
    Me agradan tus temas, felicidades por tu blog!

    Solo una sutíl sugerencia:
    La verdad es muy común que se escriba “Ray” en vez de “[Ray]”, no me molesta pero los corchetes o paréntesis le dan el estilo de que me gusta aprender lenguajes nuevos como ActionScript, XHTML, CSS etc.
    Y el usuario “Ray” así como “Ray Page” ya existen y es por eso que muchas veces se confunde la gente al encontrar un sitio como:

    http://raypage.com/

    buscando con la palabra “Ray” y no “[Ray]”
    Solo lo digo para que tus visitantes no confundan los usernames

    WOW (otravez)
    Nunca había escrito tanto en un comentario xD

    Bueno, nuevamente gracias por tu aprecio hacia el tip, y concuerdo en tu forma de captar las cosas.

Responder

