El Rock Argentino sigue creciendo (es ironía)

Cómo ya manifesté en otro momento y en algunos acalorados comentarios, pienso que el rock argentino sigue dando pasos acelerados hacia el autismo absoluto. Incapaz de brindar, hace años, una idea nueva que lo despierte de las mieles del éxito fácil, de la fórmula de la demagogia rockera y del vacío de propuesta, ahora se propone a dar un nuevo paso hacia la nada. ¡Otro homenaje! ¿Y a quién esta vez? ¿A Sokol? ¿A Sui Generis? ¿A Miranda!? No, a los Fabulosos Cadillacs.

En el Rock Argentino no pasa naranja.

En el Rock Argentino no pasa naranja.

El sello PopArt y Afo Verde se ponen al frente de esta poco original idea (siempre urgente, innecesaria, aburrida) a la que ya sumaron sus talentos bandas como Kapanga, Árbol, Los Tipitos y Cuentos Borgeanos. Se esperan, dicen, otros artistas de Argentina, España y México.

Dicen que, dado el éxito de la convocatoria, podría tratarse de un registro doble cuya primera parte saldría a la venta a mediados de este año 2009.

¡Vasos vacíos!

2 comentarios

Archivado bajo Músicas, Subjetividades

2 Respuestas a “El Rock Argentino sigue creciendo (es ironía)

  1. Zulema

    Hace unos años, Gilberto Gil sacó un álbum de covers de Bob Marley. Delicioso. Y ahí me di cuenta (tarde, como casi siempre) que está buenísimo escuchar a otros haciendo música de otros (valga la otrocidad repetida). Vengan los homenajes!
    Como cuando escuchamos a algún amigo músico tocando en el parque Flor de Lis, de Djavan.
    No entiendo entonces por qué la molestia con este disco homenaje a los Cadillacs.
    ¿Acaso Flavio, Vicentico y cía están pensando en la vuelta al ruedo, haciendo millonarios tratos con empresas de telefonía celular o con llenar River?

  2. Mmm… Al final no sé si su comentario es pura ironía 100% o si debería considerar el último 30% como material sarcástico. Por las dudas, le cuento que a mi no me molestan los homenajes, lo que me indigna es que sea lo único.

    Ah, por cierto que alguien dirá que las bandas siguen sacando nuevos discos. Sí, homenajes a sus discos anteriores! Jaja! Exito exitoso!

    Saludos Zulema, como siempre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s