Especial multimedia sobre los Oscar® en rosario3.com

No, una cosa es que rosario3.com linkée a mi blog y otra muy distinta soy yo haciendo un link a rosario3.com. No, claro, ellos no van a recibir un aluvión de visitas desde acá como me pasó cuando en una nota mencionaron este blog. Pero bueno, la intención no es arrastrar seguidores sino compartir algo que (por fin) les quedó bueno.

Todo lo que sea multimedia pasa por las manos de Lisandro Machain“, me dijo un amigo. Así que, antes que nada, mis felicitaciones son para él porque el resultado quedó muy bueno.

Lo que tiene el especial es un resumen de las mas importantes competidoras por la estatuilla en los principales rubros. Y cuando digo principales, digo esos que el común de la gente espera ver (o sea): Mejor película, mejor actor, mejor actríz, mejor director, mejor canción, mejor animación, mejores efectos especiales y mejor película extranjera. Usted, tal vez como yo, hubiera querido ver la mejor fotografía, mejor edición, mejor banda sonora, mejor edición de audio. Pero bien, todo no se puede.

Algo muy destacable es que el contenido es verdaderamente multimedial. Hay audio y video, y no sólo texto que ocurre a veces. Así que si chequéan el rubro Mejor Canción van a poder escuchar todas las canciones nominadas. Lo mismo que en efectos especiales, donde puede verse un video con detalles de la realización de los mismos. Por su puesto el trailers de cada una de las películas y, por el lado de los actores y directores, una breve biografía de cada uno de lo ternados.

Es decir. Está completo. Pensado para un target específico que busca, paradójicamente, información menos específica que un cinéfilo obsesivo. Así que, redondeando, lo recomiendo y vuelvo a felicitar a Lisandro Machain por el laburo. Así da gusto. Así, además, da la sensación de que en Rosario, cada tanto, alguien hace un esfuerzo por asomar la cabeza más allá de la media gris a la que estamos acostumbrados los rosarinos.

Link: Premios Oscar® – Especial Multimedia en rosario3.com

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to Ma.gnoliaAdd to TechnoratiAdd to FurlAdd to Newsvine

Deja un comentario

Archivado bajo Cine, TV y Video, Medios de Comunicación, Mirá, mirá!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s