Ahora se puede crear un theme propio para GMail

Ya mencioné dos opciones que teníamos hasta ahora para personalizar la interface de nuestro GMail: el uso de Themes predefinidos y el creado por Globex Desings. Bien, ahora GMail da un paso más para permitir a los usuarios cumplir todos sus caprichos estéticos (al menos en lo que se refiere a los asuntos cromáticos).

A los 31 temas predefinidos se ha sumado uno: Personaliza tus colores. Al hacer click se abrirá un pop-up donde se puede elegir el color para practicamente todo lo que vemos en nuestra interface: vínculos, fondos de pantalla, fondos de celdas, texto sin vínculo.

En el Blog Oficial se da aviso de que aquellas empresas que usen Google Apps aún no tienen habilitada la función. Por otro lado han creado un tópico en el foro para compartir nuestros screenshots pero, por lo que pude ver, por el momento la comunidad de usuario sólo se ha dedicado a quitarse dudas y criticar. Suele ocurrir.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to Ma.gnoliaAdd to TechnoratiAdd to FurlAdd to Newsvine

Deja un comentario

Archivado bajo Concepto & Diseño, Ineterenét, Mix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s