Blip.fm: la web que se reinicia en tu propia cara

Lo digo: no termino de comprender la naturaleza del error/chiste o el error y ya con el que me topé hace minutos. Resulta que Blip.fm (simil Twitter para escuchar/compartir la música que a uno le da la gana) está realizando algunos cambios en su estructura. En el Blog Oficial prometen que Blip.fm será más rápido, que agregar un mensaje con cada canción será opcional, que habrá cambios de diseño y otras cosas. Debido a esto, tal parece, se vuelve complicado iniciar sesión sin encontrarse con un error.

Pero bien, aún conociendo los típicos errores fatales de Internet, no puedo salir del asombro por un supuesto Error 500 que Blip.fm me devolvió hoy cuando quise ingresar en mi cuenta. Lo que hay que decir es que aún con la broma el error existe. Aunque lo simpático es que vemos una pantalla de reinicio similar al de una Mac con algunas leyendas extrañas tipo “R2-Unit… Seated” o “Summoning the power of Greyskull… I have the power”. Una rareza.

http://i40.photobucket.com/albums/e239/fotonicoco/blipreboot2_2.gif

En Pixel & Dixel cuentan que no es otra cosa que una broma por parte de los desarrolladores. Será. Mientras, el Blog Oficial da anuncios constantes de interrupción programada del servicio debido al mantenimiento.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to Ma.gnoliaAdd to TechnoratiAdd to FurlAdd to Newsvine

Deja un comentario

Archivado bajo Concepto & Diseño, Ineterenét, Mix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s