Las 99 cosas de Internet que usted ya debería haber visto

Para que se haga una idea aproximada, el video del bebé que muerde el dedo de su hermano, fue visto (a la fecha) por más de 86 millones de personas. “Charlie bit my finger“, dice la víctima sobre el final del video y con ese nombre saltó a la fama. Si jamás escuchó hablar de él, probablemente la lista de 99 cosas de Internet que usted ya debería haber visto, de Greg Rutter, es lo que necesita.

Y sepa algo: si mañana se acaba el mundo, Internet pasará a la historia por estas 99 cosas y no porque revolucionó las comunicaciones entre las personas. Es importante saber eso, para hacerse una idea acerca de qué cosas se ha estado perdiendo.

La lista, interesante, se compone mayoritariamente con videos de YouTube y los virales más virales del mundo (Matrix ping-pong, el niño alemán histérico, con Evolution of Dance, ya mencionado, y otros muchos). Pero eso, entiendo, no habla mal de la lista. Es lo que se hay.

Por si le interesa saber, y que no está en la lista, hay un video de un argentino que en New York capturó un video de 17 segundos que, al final, lo sorprenderán. No es despreciable que haya alcanzado más de 4 millones de visitas. Así que si la lista fuese local, entraría de cajón. Lo mismo que el trabajo bucal de Wanda Nara, ¿no?

Ir a la lista completa! Nota: si es impresionable, no vea el primero de la lista.
Vía | Revista Time

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to Ma.gnoliaAdd to TechnoratiAdd to FurlAdd to Newsvine

3 comentarios

Archivado bajo Ineterenét, Mirá, mirá!

3 Respuestas a “Las 99 cosas de Internet que usted ya debería haber visto

  1. Justo el otro dia le mostre el de charlie a mi prima que no lo habia visto…. el primero de la lista es imperdible, lo vi varias veces y en todas no paro de reirme, solo de acordarme me rio. Gracias youtube por esos momentos

    • Ah, no! A mi el grito que pega esa mujer me va a dar pesadillas por una semana. Además (perdón si alguno no lo vio) parece que se hubiese tragado la dentadura entera, o un microfono, o algo que estaba en el lugar inapropiado. En serio, me impresionó. Y eso que, la verdad, no se ve nada de nada! Pero bueno! Saludos Eros.

      Ah, contesté la otra duda tuya en Twitter! Nos vemos.

  2. jajajaja!!!

    tremendo el de la mina de pisa-uvas!
    me río mucho!
    pero el mejor en el top 10 es “Charlie the Unicorn” por LEJOS!

    suerte mariano.

    PD: All your base are belong to us.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s