305 fuentes famosas y gratuitas

En una época las coleccionaba. Pero algún fatal error de lectura y/o grabación de información en un disco duro que acabó por hacerme perder una colección de más de 2000, me dejó sin ánimos para reencontrarme con el viejo placer de acumularlas porque sí. Años después, cuando la navegación frecuente por Internet me hizo notar que aquello por lo que había luchado en frenéticas sesiones de Dial-up, ahora podía descargarlo desde un sólo sitio y en pocos segundos, di por cerrado un capítulo de mi relación con las fuentes famosas.

De la misma manera que Blip.fm ha hecho que desde hace más de un mes no revuelvo mis discos buscando una canción. Igual.

En TypeNow la colección de fuentes famosas y gratuitas asciende a 305. Un número que en el año 1999 hubiese demorado meses en conseguir. Cosas que ocurren. Aprovechemos que ya es hoy.

Link: http://www.typenow.net/themed.htm

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to Ma.gnoliaAdd to TechnoratiAdd to FurlAdd to Newsvine

1 comentario

Archivado bajo Concepto & Diseño, Cosas Útiles

Una respuesta a “305 fuentes famosas y gratuitas

  1. german

    Gracias a este post, conoci a Blip.fm, y creo que pase unas 7 horas sguida escuchando musica, asi que gracias por lainformacion, y ya que estamos le damos a las fuentes tambien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s