Una página con miles de errores cinematográficos

Ya llevo casi una hora dando vueltas por Movie Mistakes, un sitio mantenido solamente por Jon Sandys, de 25 años, que recopila una cantidad verdaderamente increíble de errores cometidos tanto en películas como series de televisión.

Con una interface que, es cierto, por momento se vuelve confusa, el sitio permite dar con verdaderas joyas como 10 errores clásicos en Star Wars que, aún cuando muchos son conocidos, no deja de sorprender. O el magnífico Top 30 de películas con más errores que, con 391, encabeza Apocalypsis Now, seguido por The Shining, con 297. Entre los más populares, no tiene desperdicio la galería de fotos de los errores de la serie Friends. Y hablando de televisión, también hay un Top 30 de series de TV con más errores, encabezada por Los Simpsons.

Pero, como decía, el sitio se actualiza constantemente: la última ganadora del Oscar, Slumdog Millionaire, ya se anotó con 13 errores verificados y hay, por cierto, toda una sección dedicada a los errores de todas las competidoras de la última entrega. Y si quiere más, puede revisar la lista de todas las ceremonias desde el año 1991 al presente.

A la información de los errores, se suman noticias y contenido multimedia sobre el mundo del cine con Trailers, Reseñas, Fotos, etc. Como se ve, el volúmen de información que maneja el sitio es en verdad asombroso. Y que lo mantenga actualizado una sola persona lo deja a uno perplejo. Si algo falta, todo esto se complementa con un Foro y un blog.

Es decir, el sitio me divirtió. Me informó y me sorprendió. Se lo convido.

Link: moviemistakes.com

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to Ma.gnoliaAdd to TechnoratiAdd to FurlAdd to Newsvine

1 comentario

Archivado bajo Cine, TV y Video, Mirá, mirá!

Una respuesta a “Una página con miles de errores cinematográficos

  1. Me incluyo como geek

    Debería llamarse moviegeeks.com
    Apocalypse es la nº 1 porque filmaron más de 230 hrs. Como para no equivocarse…
    Un saludo a todos los continuistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s