¿Cerveza Duff hecha en Argentina? ¿Mmh?

Un twitt de fedeaikawa me hizo desayunar de esta extraña franquicia. Se trata de la mismísima cerveza Duff que consiguiera fama mundial a través de los Simpsons, ahora en el mercado real y de fabricación argentina.

Lo que resulta claramente argentino es el precio: 1 unidad de 350 cm3 cuesta $12,50! ¿What? Si, eso.  Ah, y no incluye gastos de envío. Se detalla que unicamente se comercializa en Capital Federal y Gran Buenos Aires y que si estás en otro lado (como yo) tenés que esperar a que algún revendedor pique y se le ocurra, por ejemplo, distibuirla en el Gran Rosario!. A ese precio, mejor que concentren sus energías en Barrio Norte, Recoleta y Palermo (bah, seguramente es lo que planeaban).

Perdón que lo menciones ahora, pero lo cierto es que la cerveza Duff ya se comercializa en otros países (México, por ejemplo). Qué mundo raro.

Algunos datos: En 1991 a alguien se le ocurrió fabricar la cerveza Duff y se ganó un juicio de la 20th Century Fox. Desde agosto del año pasado también se comercializa en España. Un usuario de Taringa! publicó las fotos de la Duff Argentina. Dice que se la regalaron para el cumpleaños y, además, mostró la factura.

Link: Cerveza Duff Argentina

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to Ma.gnoliaAdd to TechnoratiAdd to FurlAdd to Newsvine

2 comentarios

Archivado bajo curioso, Mirá, mirá!

2 Respuestas a “¿Cerveza Duff hecha en Argentina? ¿Mmh?

  1. Noe

    Que genial!! que exista la cerveza duff en la vida real , pero q raro que raro que solamente la tengan los porteños . Ah cuando empieza cafe con f ?? , extraño el programa y hace q se me pase mas rapido la hr en el trabajo . Chau besos

  2. Hola! pues aquí también ha llegado. Yo no la he visto en los bares, pero un chico que conozco me enseñó el botellín que compró en un bar de Donostia – San Sebastián, en el País Vasco. Así que parece que se está extendiendo la Duffmanía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s