Esta bien, éste es mi gato y se llama Cosmo

Dos cosas.

La primera: amo a los gatos. Como bien habrán visto en esta página, usé la foto del (ya difunto el pobrecito) gato que tenía antes, Pessoa. Una maravilla de animal que se fue cuando, por suerte, ya éramos muy amigos. Un dolor feo.

La segunda: en los últimos 6 meses le habré sacado cerca de 700 fotos a mi gato actual, Cosmo. Ninguna, ni una sola, me quedó tan linda como ésta que hace unos días le tomó mi hermano. Él vino, se agachó, el gato se comportó naturalmente y, así nomás, salió esta foto que me voló la peluca.

10 comentarios

Archivado bajo Subjetividades

10 Respuestas a “Esta bien, éste es mi gato y se llama Cosmo

  1. german

    El nombre es por 1 de Los Padrinos Mágicos¿no?¿Y Wanda?

  2. las personas que “odian” a los gatos es por que nunca tuvieron uno, en m icasa dejaron de jugarselas con los nom,bres y son el gato gris y el gato blanco y negro.. menos mal que no tiene otros colores , si no a mi se me complica..

    Saludos cosmo

    • Jajaja! A mi me contaron de unos gatos que se llaman “Éste” y “Aquel”. O sea “Aquellos”, digamos.

    • Mariano! Nada que ver pero veo que pusiste el plugin de WP para responder, me encanta!
      En mi casa, con respecto a los gatos siempre hubo un gran conflicto: los que le gustan a mi mama, yo los odio, y a los que a mi me gustaron, me los echaron a patadas. Por eso no puedo decir que “amo” a los gatos, nunca tuve uno el tiempo suficiente para encariñarme.

      PD: NO te enojes, pero tu hermano tiene un talento natural para la fotografía que casi nadie tiene.

      • Mariano

        Al menos tenés la intención de conocer mejor a estos animalitos misteriosos, altaneros, amables y cariñosos. Ya vas a conocer uno con más tiempo.

        Si, mi hermano lo tiene. Hay que avisarle.

        Saludos Abby!

  3. solcito612

    Hermosa foto y muy lindo gato! Tengo 5 gatos, todos gatos de la calle. Sus nombres son: Francisco, Penélope, Pamela, LuLú y Loly…pero los terminamos llamando gorda, flaquita, negro..jeje!!!
    La ultima la encontramos hace un mes en San martín y regimiento 11 y se le estaban subiendo hormiguitas…a mi hna le dio lastima y la trajo! Además de los 5 gatos, tengo 4 tortugas (de gente que no las podía tener mas) y 2 perras(Chuncha y mi hermosa Peperina!)

    Todo un ZOO!!!

  4. Ana

    Admiro que mantengas el nombre del gato. El mío se llama Marduk pero nadie jamás le dijo así. Todos en casa al llamarlo le dicen “Micho” y bueno…pasó a ser “el Micho”. Tan simple como común, y a pesar de que no me guste, es también el único nombre al que responde así que no queda otra.
    Pero los gatos que tuvimos antes brillaban por sus nombres: Santiago, José, Madonna, Jhonny, Mantecado…

  5. Ana

    Ah! y como verás yo también amo los gatos, y no entiendo la gente a la que le parecen ariscos; siempre digo lo mismo, es porque no han tenido uno en casa. Son los animalitos más dulces, mimosos, limpios que hay. Por supuesto, tienen su carácter, pero es preferible que sean así a que sean unos idiotas (como le dijo Robert de Niro a Ben Stiller en “La familia de mi novia”)

  6. Inconmensurablemente encantadora y conmovedora foto! Lovely, gorgeous!

Responder

