Snappages.com (o cómo crear un sitio web de calidad en 5 minutos)

SnapPages es una herramienta que facilita la creación on line de un sitio web completo. No sólo es efectiva y de gran calidad, además es sencilla y con un diseño absolutamente intuitivo. Le permite a cualquier persona, sea un usuario avanzado o un novato, tener listo un sitio web completamente funcional y personalizado en apenas 5 minutos. Y esta prestancia (me refiero a la prontitud) no va en desmedro de la calidad ya que, además, brinda la opción de personalizar casi todos los aspectos de la página que vamos a crear: colores, fondos, imágenes, tamaños de texto, de fotos, fuentes, etc; vasta con elegir un plantilla y luego hacer sobre ella (con el apto para estúpidos sistema de drag&drop) todas las modificaciones que se nos antojen.

Pero decirles todo esto (sin que me hayan pagado un sólo centavo) resulta excesivo, así que mejor les dejo un demo que resume de manera mucho más dinámica todo lo que hasta aquí he dicho. Un detalle: snappages.com es mantenido sólo por una persona: Steve Testone.

Links: snappages.com | blog.snappages.com

4 comentarios

Archivado bajo Concepto & Diseño, Ineterenét

4 Respuestas a “Snappages.com (o cómo crear un sitio web de calidad en 5 minutos)

  1. Veronica

    Gracias Mariano!!!Me es muuuyyyy útil!!! GRACIAS!!!!

  2. Leda

    Hola Mariano! Como podés ver tengo otros intereses en la vida además de escuchar Café con F y de vez en cuando me leo algün post de tu blog, éste es muy instructivo pero no puedo dejar de indicarte que BASTA se escribe así con B (vasta con V es para otro contexto) No te olvides que soy campeona del concurso de la lengua 2006.

  3. Leda

    Perdón, fue en el 2007 , lo que pasa es que Franza me entregó un trofeo gigante (que por su puesto puse en el quincho) con una etiqueta pedorra hecha en computadora y ya se borró todo lo que decía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s