Treinta respuestas de Liniers para hacer scroll

El Blog (muy entretenido) 30 Preguntas (con señores/ras del cómic) ahora le lanzó 30 preguntas a Ricardo Siri “Liniers”, un dibujante y humorista argentino que aprendí a querer en los últimos años de mi vida (los más mejores) y que, por fatalidad o simbiósis, algunos seguidores de este blog tambien aman. Así que estoy seguro que a más de uno le va a gustar leer un poquito más sobre Liniers.

30 Preguntas es mantenido en forma por Kioskerman y es, sencillamente, un blog que agarra a tipos y minas del mundo del comic y les tira unas 30 preguntas por la cabeza:

¿Por qué hacés comics? ¿Cuál es la satisfacción que te traen? ¿Adónde te gustaría llegar con el comic? ¿Qué es lo máximo que te imaginás (aunque sea utópico)? ¿Cómo es tu proceso creativo? ¿Cuánto tiempo le dedicás al desarrollo de una idea? Etc, etc!

Como decía, le tocó el turno a Liniers que, generalmente distinto e iluminado, respondió a las preguntas con su instrumento más difundido: el dibujo. Una lista de respuestas amenas, ocurrentes, espontáneas y, quién sabe, sinceras, para leer en un largo scroll. Como dicen en 30 preguntas, se lee para abajo.

Nota: A Liniers lo inspira Todo lo que veo!
Leer cuestionario completo!

Links a Liniers:
Cosas que te pasan si estás vivo!
Autoliniers
Porliniers.com

7 comentarios

Archivado bajo Concepto & Diseño

7 Respuestas a “Treinta respuestas de Liniers para hacer scroll

  1. Me encanta liniers, lo conoci naufragando por la web , y cai en http://autoliniers.blogspot.com/ un blog que todos los dias pone la tira que sale en la nacion. Despues me fui a comprar los macanudos , tenia el 1 y el 2 uno se lo regale a un persona especial pero los otros no los pude conseguir y bonjour tampoco :( . El comentario no iba ni va para ningun lado solo contar mi gusto por este artista que me ha sacado varias sonrisas.

    Saludos mariano

  2. Zulema

    (m)presionante.
    (m)aravilos.
    (m)ovedo.
    (m)acanudo!

  3. (G)racias chicos!
    (G)olazo de humor!
    (G)enial!

    Jejeje! (GGG)

  4. PAULITA

    GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!! Q raro q no me llegó al mail! Tengo las 30 preguntas a TUTE tb. Yo este año me compré la agenda de LINIERS para q me alegre los días, es inevitable la sonrisa cada vez q la abro. Bs. Vs. M.P.M.

  5. me encanta tu blog
    un abrazo

  6. Faaah, de repente se me iluminó éste jueves dominguero. No conocía tanto de Liniers, pero como soy yo con éstas cosas, creo que 10 minutos más y me hago fanática! Supongo que el próximo libro que compre va a ser de Liniers…Como dice en uno de sus chistes ¨qué lindo día feo!¨ Saludos, siempre un placer pasar por éste sitio :D

  7. Pato

    Que bueno amigo!
    Me cae muy bien.
    Te mando esto:
    http://www.encuentro.gov.ar/content.aspx?id=2034.
    Que lo disfrutes. Un abrazo.

Responder

