¿El Coyote atrapando al Correcaminos? Nah, es fake.

Tengo la misma sensación que tenía el otro día cuando Otero entrevistaba a Cumbio: que se trataba de una entrevista a través del tiempo. Cumbio está en el futuro (digamos) y Luis Otero atrasa 20 años. Sencillamente. No es culpa del periodista de TN que dentro de todo a aggiornado sus trajes, pero si tiene directa relación con un abismo de horas de vuelo en la red entre las nuevas generaciones y aquellas que se criaron leyendo una teletipo. Como el caso de Otero.

Eso mismo, ocurre ahora mientras leo los títulos que, increíblemente, han elegido algunos periódicos para mencionar que el Coyote (por fin) ha atrapado al Correcaminos. El término fake en español significa falso, pero en los tiempos que corren se usa mundialmente en la red para catalogar a aquellos contenidos multimediales (fotos, video, audios) que son mentira. Digo, tanto en Italia como en Brasil o Colombia. Y eso es este video del Correcaminos cayendo en las garras de su enemigo.

Sólo hay que ver unos minutos para comprobarlo, pero queda claro que algunos editores de medios aún no logran definir la delgada línea que separa el contenido serio del que no y que, en camiones, recorre Internet en toda su anchura. Por eso, recorriendo los diarios, uno puede toparse con títulos como: Capítulo inédito muestra que el Coyote atrapó al Correcaminos (La Nación, de Chile); Al fin: difunden un capítulo en el que el Coyote atrapa al Correcaminos (La Capital, de Argentina); Revelan capítulo donde el Coyote captura al Correcaminos (La Tercera, de Chile); Luego de 70 años el coyote atrapa al correcaminos (Los Andes, de Argentina). En fin.

Y ni hablar a la hora de llenar espacios. La Nación de Chile dice en su nota que “fue encargado por un millonario japonés a Warner Brothers”. O The Times on line dice “el estudio Warner Brothers publicó a través del portal de videos Youtube, un capítulo donde el Coyote concreta su propósito”. Sin palabras. Primera Plana Mundial dice, se lo juro, lo siguiente: “El capítulo no debía hacerse público pero ya está en Internet”.

Punto. ¿Nadie en todas esas redacciones puso alguna vez la pata en Internet más que para chequear sus correos? ¡Por favor!

8 comentarios

Archivado bajo Cine, TV y Video

8 Respuestas a “¿El Coyote atrapando al Correcaminos? Nah, es fake.

  1. ale

    No puede ser tan mal truchado. No se la puede creer nadie…
    Además atenta contra el rumor de que el coyote es imaginacion del correcaminos por el consumo de cosas raras… Rumor que no he tenido tiempo de verificar… Saludos!

  2. antes de chocar el correcaminos se nota la truchada (la edicion de video) , y lo que sigue ya tiene menas calidad en imagen, es trucho, espero que atrapen, pero a la persona que iso el video!!! je

  3. no way!!! jamas creeremos tamaña burrada!!! con respecto a las alucinaciones de mr. correcaminos uhum… no se me habia ocurrido, podriamos hacer un fake al respecto… uhum
    me encanta el blog!!!
    go ahead!!

  4. PAULITA

    Naaa malísimo!!!! Tal vez sea un mensaje para aquellas personas q tienden a resignarse, onda: Nunca te des por vencido, pero malísimo, a parte me acuerdo q una vez el Coyote dibujó este tunel perspectivado y el Correcaminos (Pi Pi) lo cruzó.
    Bs.Vs. M.P.M.

  5. Damián

    jajajaa muy bueno! pero nah, es fake xD

  6. no entiendo eso de “lafacurur” o algo asi.. mi novio cayo tambien…

  7. Bren

    Uh, recién hoy lo vi (sí, me pude despegar del maldito gif ese!).
    Muy malo, muy mal dibujado, la música del final es la que menos pondrían en un dibujo (eso es de corto barato de ideas).
    Igual me crié viendo dibujitos con pocos colores y aún no puedo admitir las nuevas versiones de varios, como el del Gato Félix.
    Jaja, vuelvo al gif un ratito más.
    Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s