Inscripción al Festival Latinoamericano de Video Rosario 2009

El año pasado el festival cumplió los 15 años. Muchos recordarán la muy comentada visita de Diego Capusotto a la fiesta de apertura en el CEC, ¿se acuerda? Bien, pues ya pasó. Como suele ocurrir después del cumple de 15 viene, más rápido que otros, el de 16. Contra eso no hay antídoto. Así que la gente, siempre amable, del Centro Audiovisual Rosario, junto con TEA y las carteras de cultura locales y provinciales, ya pusieron en marcha los engranajes para la edición número 16 del festival. Pueden desacargarse las bases y la ficha de incripción (.doc) e incluso solicitar más datos a info@centroaudiovisual.gov.ar. Acá les dejo la información que aún está calentita:

Revolución, crisis, novedad, son palabras que aparecen asociadas frecuentemente al cine contemporáneo. Todas ellas comparten la idea de cambio, de recorrido que constantemente se altera, se bifurca, se relaciona con otros caminos inesperados, donde el mapa audiovisual se construye paso a paso. Esta nueva edición del Festival Latinoamericano de Video Rosario, con su amplitud de géneros, duraciones y formatos, la variedad de secciones y la participación de obras de todo nuestro continente, se conforma como una región más de ese mapa que se ensancha constantemente, con la intención de contribuir esta travesía tan mágica e impredecible que es el séptimo arte.

La decimosexta edición del FLVR, que se realizará del 3 al 13 de septiembre en nuestra ciudad, congregará nuevamente a realizadores del país y Latinoamérica, que una vez más, compartirán este privilegiado espacio, dedicado al cine y al video independiente. Podrán participar videos de hasta 60 minutos, en los géneros documental, animación, ficción y experimental. Los materiales se recibirán hasta el viernes 17 de julio de 2009.

Organizan: Centro Audiovisual Rosario, Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y Tea Imagen, Escuela de Producción Integral de Televisión de Buenos Aires.

Consultar bases y ficha de inscripción en www.centroaudiovisual.gov.ar/flvr

Deja un comentario

Archivado bajo Cine, TV y Video, rosario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s