Ya están a la venta las entradas para el show de Fito Páez del 6/6

No es que este diminuto blog se dedique mucho a estas cosas, pero lo cierto es que me encontré con un montón de personas que querían saber cuándo empezaban a venderse las entradas. Así que, ahora que me pasaron el dato cierto, lo comento: sí, las entradas se han puesto a la venta hoy, recién, hace unos minutos. Fito se va a presentar el próximo 6 de junio a las 21:30 en el Salón Metropolitano junto a The Killer Burritos (que dicho sea de paso tocan el 25 de abril en la Sala Lavardén, y ahí nos vemos).

Platea: desde $65

Eso. Y todas las plateas son numeradas. Se pueden comprar (ya) en Music Shop (Sarmiento 780) y en Librería Ateneo (Córdoba 1478).

Algo ameno: la información de prensa que circula dice que “la lista de temas irá desde ‘Taquicardia’ hasta ‘Ciudad de pobres corazones’, aunque habrá también espacio para aquellas canciones de Páez  solo, al piano”. Es un ingrediente (sobre todo Taquicardia) a tener en cuenta.

7 comentarios

Archivado bajo Cartelera, Músicas

7 Respuestas a “Ya están a la venta las entradas para el show de Fito Páez del 6/6

  1. Paola

    En el escenario es en el único lugar donde le creo a Fito…pero igual no pienso ir!

  2. gise

    por que esa desconfiansa¿?

    • A mi no me gustan mucho las canciones de Fito Páez del 2000 para acá. Algunas son maravillosas (El centro de tu corazón, Ojos Rojos, Insoportable, alguna de Rodolfo) pero en general creo que ha compuesto canciones feas. Pero sobre todo, considero que ha hecho interpretaciones que no me gustan, como (para mí) el horror que fue el disco moda y pueblo: incongruente, desafinado y, sobre todo, innecesario. Y ni hablar de las reversiones de sus grandes obras. Ha optado (y tiene todo el derecho de hacerlo) por un modo de cantar que no me conmueve y, peor aún, me irrita. Una lástima. Por lo demás, sólo a eso podría llamar “desconfianza”, por decirlo de algún modo, artística.

  3. turco

    A modo de comentario ampliatorio del porqué cierto rechazo a Fito, les cuento que mi sra. vivió en Arroyito su adolescencia y a pesar de ser menor en edad que el músico, se conocía en el barrio su carácter de trepador y la forma en que se ligó al poder esclesiástico, en fin, no es muy querido en el rioba…
    espero sirva a modo constructivo y que no me tiren con tomates aquellos fanáticos….a propósito nunca puede ser bueno ser fanático de nada

  4. Digan lo que quieran, pero le tengo un inmenso respeto al Sr. Páez, por su talento, su enorme capacidad de trabajo, y porque ha podido hacer más o menos todo lo que ha querido. Desde mi humilde punto de vista, es un tipo que puede darse por hecho después de haber grabado algunos discos históricos, conmovedores e imprescindibles como Circo Beat y El amor después del amor. Es más, si tenés alguna furia contra Páez, escuchá estos discos y al toque se te pasa…

Responder

