Enloquecer viendo un GIF animado

¿Sabe bien qué es un GIF animado? Le cuento: “Fue la primera forma de animación web para las páginas web, y es soportada por la gran mayoría de los navegadores. Los GIF animados son utilizados especialmente en íconos, botones y banners que se insertan en páginas web. Las animaciones GIF suelen ser útiles para pequeños íconos o banners gráficos, pues están limitadas a sólo 256 colores y carecen de una buena fluidez”. Creo que ya lo expliqué cuando (similar a este) hice una entrada sobre un GIF animado que explicaba el funcionamiento de un cierre. Pero esta explicación, de Alegsa, es mucho más convincente.

Ahora si, el GIF. Y no me pidan mayores explicaciones porque, ya lo sé, como entrada es muy pobre. Pero me encantó. No puedo dejar de mirar y, lo que es peor, me pone muy nervioso.

2 comentarios

Archivado bajo Concepto & Diseño, Mirá, mirá!

2 Respuestas a “Enloquecer viendo un GIF animado

  1. Brenda

    Está muy bueno, me hace un poco mal la vista pero es hermoso.
    Me produce como algo adrenalínico, porque ni siquiera es ansiedad.
    Ahora quiero ir a ese lugar y saltar saltar saltar.
    (Me reservo un comentario re falopero)
    Sí, más aún.
    No estará en tamaño XXL?

    • No creo que esté más grande. Es un GIF, más grande no funcionaría la ilusión de movimiento.

      Respecto a la imagen. Si, es buenísma. Y te aclaro, la miré durante 8 horas y no, no llega nunca a tierra. Al menos en ese tiempo.

      Pif! Qué nabo. Adieu!

Responder

