Trabajo en radio. Amo la radio.

Trabajo en radio. Eso varios ya lo saben. Pero además, y esto los saben otros tantos, amo la radio. Y podría decir que me eduqué escuchando radio. Amo sus tiempos, su compañía, su complicidad, sus niveles de comunicación. Etcétera: no voy a agotar el post hablando bien de algo sobre lo cual se han escrito libros. Por eso hoy me senté en mi casa a escuchar el último programa de De trade en tarde, el programa que durante años condujo Alberto Lotuf. A partir del lunes la emisora de Av. Godoy ejecutará al aire una movida de piezas que se viene masticando hace varios meses. Lotuf, estrenando programa, cambiará de horario.

Hoy puso al aire el nuevo jingle.

6 comentarios

Archivado bajo Radio

6 Respuestas a “Trabajo en radio. Amo la radio.

  1. Damián

    Muy bueno el jingle, me copó. Qué bueno que justo hiciste un post sobre radio, porque yo justo esta semana empecé a trabajar en una (Radio Gran Rosario, 88.9) como operador, y la verdad que me encanta. Es un mundillo aparte, con mucha gente buena onda y otras pocas que no tanto, pero es un mundo nuevo que está empezando a formar parte de mi vida y por ahora, me gusta.

    Un abrazo!

  2. ¿Puedo hablar ahora? …Ay! después del tono!.
    Si si si, muy simpático el nuevo Jingle de Lotuf, fue un acierto que no lo cantase él.

    Por otra parte, me alegra que sigas amando eso que haces con tanto amor. Un abrazo.

  3. Marcelo

    Buenas!!
    La radio es lo mássssss!!!!
    Al chico que empezó en Gran Rosario, le cuento que yo trabajé ahi unos años, que tengas suerte y espero que te paguen!.. son un desastre ahí!.
    Mariano! conocí el blog webbeando! je!, te conozco de escuchar Radiofonica (la mejor radio). Muchosss exitossss, te visitaré a diario!
    Marcelo.

  4. la ceci (pelada, para los amigos)

    Estimadísimo Mariano Montenegro, lustros sin vernos, espero se acuerde de mi, si no quizás, entre usted, Pol y Mendez puedan hacer un identikit y saber quien soy, de casualidad llegué hasta acá y como la tecnología me supera, espero que este mensaje llegue hasta sus ojos, ojalá podanos juntarnos a tomar unas cervezas, leí algunas cosas y tuve mucha nostalgia de los años pasados, cuando era joven y estaba buena… Me acordé del día que usted debutó en la TL con el áspero de Juan Bona, en Rebelión en la Granja, se acuerda?… Cuánta inocencia! Un abrazo y saludos para quienes se acuerden de mi!!!!!!

Responder

