Al final Google quiere vender Chrome por TV

Muy acostrumbrados a que el éxito golpée a su puerta, esta vez Google ha decidido que la mejor manera de publicitar su navegador es a través de la televisión. Si lo piensan un minuto, resulta en una rareza que se invierta en caros segundos de televisión a fin de promocionar un producto que, claro está, es gratuito. Una rareza, digo, para mí, que desconozco las grandes excúsas comerciales o las implicancias económicas que devienen del uso de un navegador u otro. Yo, Firefox, si me pregunta.

Google Chrome, el navedador de Google, está muy lejos de cumplir su objetivo. Desde septiembre del año pasado, cuando se lanzó, sólo logró captar el 1,5% de los navegantes, mientras que Internet Explorer continúa acaparando al 66%. En medio de ambos, Firefox no logra superar la barrera del 25% de los usuarios de Internet.

Así que en este contexto, un corto publicitario realizado por el equipo japonés de Google y pensado originalmente para ser difundido en el Canal de Chrome en YouTube, finalmente será lanzado en la TV tradicional. Por ahora, en Estados Unidos.

1 comentario

Archivado bajo Cine, TV y Video, Ineterenét, Medios de Comunicación

Una respuesta a “Al final Google quiere vender Chrome por TV

  1. Pingback: Spot televisivo de Firefox « tlqv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s