Habrá versión 3D de Toy Story 1 y 2 para septiembre

Como conté una vez, John Lasseter, co-fundador de Pixar, recibirá el León de Oro a la trayectoria en el marco del 66º Festival de Cine de Venecia. La novedad, que el sitio oficial de La Biennale ha difundido hoy, es que además durante su desarrollo se estrenaran versiones en 3D de dos grandes joyas de la factoría Pixar: Toy Story I (dirigida por Lasseter) y Toy Story II (de Lasseter y co-dirigida por Ash Brannon).

Se espera que ambas películas se proyecten el 6 de septiembre, durante la cuarta jornada del festival y en el marco de la entrega de reconocimientos a los creativos de Pixar. Además de Lasseter, también recibirán premios Pete Docter (Monsters, Inc.), Andrew Stanton (Finding Nemo, WALL·E), Brad Bird (The Incredibles, Ratatouille) y Lee Unkrich (Toy Story 3).

Los organizadores del festival dijeron que “por primera vez en la historia del festival de Venecia, se honrará no el logro de un sólo cineasta, si no también la contribución de los directores de un estudio visionario”.

El 2 de octubre, además, ambos largometrajes serán lanzados al mercado en formato 3D. Ese lanzamiento incluirá, por si fuera poco, el primer trailer de Toy Story 3 que, según se estima, será estrenada mundialmente el 18 de junio de 2010.

Deja un comentario

Archivado bajo Cartelera, Cine, TV y Video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s