Fotos inéditas desde las Torres Dolfines Guaraní

Todos los rosarinos saben que en Av. Francia y el río Paraná se está construyendo un complejo de torres llamadas Dolfines Guaraní, que serán las más altas de la ciudad con 45 pisos y unos 140 mts de alto. Casi desde cualquier punto de la ciudad uno puede encontrárselas en el horizonte subiendo practicamente hasta las nubes. Por cierto, impactan. Lo que muchos, diría todos, se han preguntado, es cómo será la vista que uno alcanzaría desde ese punto. La respuesta, la develó un usuario del foro SkyscraperCity, presumiblemente un rosarino cuyo nick es Nikolino y que ha logrado meter su cámara en lo más alto de las torres.

Aquellos que alguna vez subieron las escaleras (o prefirieron el ascensor) del Museo de Arte Contemporáneo Rosario, el Macro, habrán comprobado que ya en sus pocos pisos uno puede sentir el rigor de la altura y el vértigo. Pues bien, reconozca en esta foto que si usted se asustó allí, lo mejor será que no intente subir a las Dolfinas.

¿Y? ¿qué le parece? ¿se ve pequeño el Macro allá atrás? Le dejo acá otra foto, pero le recomiendo pasar por las dos galerías que, como ya dije, Nikolino subió al foro SkyscraperCity. Saludos.

12 comentarios

Archivado bajo Concepto & Diseño, Fotografia, Mirá, mirá!

12 Respuestas a “Fotos inéditas desde las Torres Dolfines Guaraní

  1. saliendodelaburbuja

    Me convenciste! no es que pensaba tener un piso en las Dolfines Guaraní, ja, nada más alejado, pero la escalerita y la vista del MACRO ya me dejaron atónita de por sí…
    Digamos que con las fotos me bastan!

  2. Yo hago ravioles, ella hace ravioles

    Suicidas rosarinos: no se pierdan los nuevos planes “lanzamiento” para esta próxima primavera a muy buenos precios…

  3. Santiago del Río

    Una clara postal de lo que es la Argentina para pocos. ¿Sabías que no hay en Rosario grúas que puedan socorrer gente a esa altura?, y encima esa altura supera lo aconsejado territorialmente, pues edificos de tan altos obstruyen el paso de los vientos, formando islas de calor en las ciudades.

  4. Heb

    Resulta “teórico” eso de .. COMO TODOS LOS ROSARINOS SABEN… parece que el domingo pasado cuando un accidente ocurrío en Av de la Costa a 50mts del FAMOSISIMO Museo MACRO.. o mejor dicho.. los silos de colores de la costa no sabian donde era… y aqui va mi indignacion.. las 3 personas que estabamos llamando para pedir una ambulancia.. ninguna ambulancia conocía como entrar… o sabia donde quedaba: Av. de la costa.. pasando 50mts el museo MACRO (silos de colores de la costa).. una verdadera verguenza.. puntos claves de la ciudad rosarina.. lo sean o no.. donde TODOS MUY BIEN DEBERIAMOS SABER DONDE ES….. será q los del SIES no son de Rosario??…

    Saludos.

  5. Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

    QUE LOCO =)


    UN POCO MAS A LA IZQUIERDA Y SALIA EL TERRENO VACIO DE LAS DOLFI

  6. perdon la desvirtuada, salio mal el comentario.
    en realidad, queria mostras 2 fotos desde el macro.
    en fin, saludos =( quede mal =/

  7. Gustavo

    No es que esté en contra del progreso pero que feas que son esas torres y como afean todo el paisaje del lugar , uno viene con una vista hermosa del cielo y de las islas y se choca con esos dos mamotretos que parece que se te van a caer encima , y si las ves desde el parque scalabrini ortiz te dá de pensar “espero que los que vivan allí no tengan perros” , te imaginás todos esos perros dejando sus “regalitos” en el parque?. Un saludo.

  8. Ahora, debe ser un garrón quedarte sin puchos viviendo ahí arriba… Sabés lo que tardás en llegar al primer kiosco?
    Y sí, debe dar tremendo julepe esa altura a los que no estamos acostumbrados.
    Abrazos, Montenegro.

  9. No es que quiera derrumbar su disfrute por la desgracia ajena pero, la verdad es que el proyecto incluye algo así como un mercado pequeñín debajo de las mismas (casi diría que exclusivo para ellos), no se cuanto se habrá modificado el proyecto inicial debido a la crisis mundial.

    Ah!, y hablando de la vista de estas torres, en uno de los pisos superiores hay un mirador, ¿Será público?, no creo.
    Saludos!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s