Según Speedy, Arnet apesta

Yo me mudé de casa, de barrio, de central telefónica. Me pusieron un número nuevo, bien del centro. Lo que Telecom no terminaba de mudarme era mi cuenta de Arnet que, por fin ayer, se hizo presente en mi línea teléfonica. Hoy, preocupado por las tonteras como siempre, se me ocurrió ver qué velocidad tenía para darme Arnet en esta zona tan populosa de la ciudad de Rosario (“En el centro es un quilombo”, me había dicho un amigo). Así que fuí a los Test ADSL que uno frecuenta: el de INTEL, el de SPEEDTEST.NET y el de SPEEDY, de Telefónica.

Simpáticamente, luego de realizarlo, el de Speedy me da la peor noticia: ¡Mi conexión no está preparada para la Web 2.0! ¡Horror!

3 comentarios

Archivado bajo Cosas Útiles

3 Respuestas a “Según Speedy, Arnet apesta

  1. Juan Ignacio

    WOW! Que cambio de look! Por un momento pensé que habia entrado a otro lugar…jeje
    Saludos! (sé que el comentario no corresponde a esta entrada, pero en algún lado lo tenía que decir)

  2. TecnicoArnet

    Sorry, nadie va a poder tener inet 2.0 al menos aca en rosario. Porke? Sencillo, LA VELOCIDAD DE LA LINEA LA DA TELECOM NO TU ISP, y lamentablemente el 99,9999999% del mercado rosarino es de Telecom. Osea, podes tener cualkier ISP ke la velocidad va a ser la misma (no si tenes servicio de cablemodem claro esta).

    Mas datos: la tasa trasferencia (ke es como miden esos sitios) se calcula VELOCIDAD DE CONECCION/8 pero (simpre hay un pero) el 15,5% de esa tasa se usa para mantener una conexion fiable y sin perdida de datos, por ende si la matematica no me falla (ke me corrija Zolenoide) la ecuacion seria VELOCIDAD/10 (Tenes 3 megas descargas a 300k aprox). Esos sitios no tiene en cuenta ese 15,5% (creo ke suponen ke la informacion siempre llega y no se pierden datos, obviamente no estan echos por argentinos y/o gente ke viva en argentina donde roban un banco y desaparecen de la faz de la tierra)

    Salu2

    PD: Sorry por responder tan tarde es ke no tenia internet (En casa de herrrero …. )

Responder

