Curso práctico sobre mal gusto con H2O

Directores Generales Creativos: Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen
Agencia: BBDO Argentina
Título: Doble Sentido
Azucar y Sentido del buen gusto: cero
Producto: H2O.
Sabor: Asado

“Ya se, hagamos como que un tipo hace un asado y le hace bromas de doble sentido a su familia con una morcilla en la mano”, dice uno. “Sos groso”, le responde algún otro.

5 comentarios

Archivado bajo Cine, TV y Video, Concepto & Diseño

5 Respuestas a “Curso práctico sobre mal gusto con H2O

  1. Damián

    malisima la propaganda!! no tiene nada que ver jaja

  2. posta que es malísima, encima la pasan cuando estoy comiendo y me tengo que bancar al viejo ese con cara de salame

  3. Zulema Cecilia

    De terror… ¿a quién quisieron llegar? Esta publicidad parece una tapa de Página/12…

  4. Coincido plenamente, ni bien vi esta publicidad me resulto desagradable y de mal gusto. Lo peor es que hay gente que estudia muchísimo para luego hacer publicidades como esta. Es tan mala que no es difícil imaginarse un diálogo entre “creativos” tal como lo imaginaste vos en este post.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s