En vivo por las carreteras de Texas!

Cuando se popularizaron los juegos tipo simuladores, con el Flight Simulator a la cabeza, yo me preguntaba si había algún juego simulara algo tan “sencillo” (pensando la temática en función de juego de PC) como el trabajo de un camionero. Eso, supongo, porque la fantasía del camión de noche, escuchando buena música y recorriendo las rutas de un país, siempre me pareció interesante. De hecho, no es una mala alternativa cuando todo lo demás falle. Y además tendría a Moyano de mi lado, que no es poco decir.

Después de mucho buscar encontré un juego llamado 18 Wheels of Steel, un simulador sencillo en el que había que entregar alguna mercadería, recorriendo Estados Unidos. Si bien no era en tiempo real, uno podía perder 6 horas en llevar algo desde Los Angeles hasta Nevada. Era la gloria, para mi.

Pero bueno, antes que me avergüence y diga algunos detalles lastimosos, les comparto esta cosa que encontró mi hermano y me acaba de pasar. Se trata, sin más, de una cámara en vivo transmitiendo desde un camión que en estos momentos (si, en estos momentos) recorre las carreteras estadounidenses.

Lo que se entiende es esto: James tiene una flota de camiones. Y tiene una cámara que transmite en vivo. Una rareza.

Nota: cada tanto se pincha la señal. Ya sea porque se cortó el enlace o porque el camión se metió en un túnel. Así que si hacen click y no ven nada, no desesperen ni se la agarren conmigo.

Ir a Trucker James Live Cam

Deja un comentario

Archivado bajo Están en Internet, Ineterenét

Responder

