Experimentando con Google Chrome

Un poco para alardear de su motor Java Script que, dicen, es un 30% más velóz que el del resto de los navegadores; y un poco para tratar de vendérselo a alguien ya que sólo un 1%  de los internautas lo usan; y otro poco para no perder esa mística de que Google todo lo hace de cara a la gente. Por todo ello, y cosas que a uno se le escapan, existe un lugar maravilloso llamado Chrome Experiences.

Allí se exponen los trabajos que personas de todo el mundo han enviado con un sólo fin: que sean probados en Google Chrome ante el gran público. Estos trabajos no son otra cosa que pequeñas programaciones Java Script que pueden ir desde una interface Google que literalmente cae presa de la fuerza de gravedad, un navegador parlanchín o un muy simpático juego con una bolita que insiste en caer.

Todas las experiencia, amenas a su manera, se ven mucho mejor en Chrome. Aviso esto porque si está navegando con otro programa, posiblemente veas todo muy trabado. Pero bien, esa es la idea, ¿no? Si le parece, se descarga Google Chrome y listo. Es más, verá que es un muy buen navegador.

Le dejo el video que recopila algunos de los experimentos recolectados.

Deja un comentario

Archivado bajo Ineterenét

Deja un comentario