Ya se puede usar Bing.com, el buscador de Microsoft

La fecha de lanzamiento era el 3 de junio, pero dos días antes y sin que medie alguna excusa, ya puede visitar y ser utilizado. Bing.com pretende (como lo pretendieron muchos otros buscadores) destronar a Google o, por lo menos, acercarse a Yahoo!

Un dato: les recomiendo la versión en inglés donde están concentradas las mayores funciones. Para el resto de los idiomas, aún la versión es beta. Si quieren saber un poco más, unos cinco muchachitos de Microsoft llevan adelante la cuenta de bing.com en Twitter y, créanlo, responde todos los mensajes.

Ir a bing.com

3 comentarios

Archivado bajo Ineterenét

3 Respuestas a “Ya se puede usar Bing.com, el buscador de Microsoft

  1. Bueno mariano, la verda un placer que visites nuestro blog gracias por el consejo lo vamos a tener muy encuenta, justo hoy que le robe en parte a pablo de la entrada, entraste al blog jeje. Bueno nada, eso muchas gracias. Tu blog me parece genial y lo que haces en la radio también, te cuento que el primero que te firmo la entrada “yo, mariano montenegro” de manera tan correcta y estúpida fui yo Esteban…pido disculpas..

    Gracias una vez mas.. exitos!

  2. Ranma

    Alguien sabe cómo deshabilitar esa porquería de buscador de micosoft bing, así es como quieren destronar a google? obligando a la gente a usarlo? Aunque tengo predeterminado google, el ie7 me busca en bing y ni qué decir del ie6. Alguien que me ayude?

    • Decime, ¿en dónde realizás las búsquedas vos? ¿tenés instalada alguna barra de herramientas (tipo la de Google)? Si es así deberías borrar bing.com, para que no lo use predeterminadamente. Lo otro sería que busques desde la página principal de google.com. En tal caso, lo mejor que podés hacer es abandonar IE y usar Firefox o bien Google Chrome (ambos permiten personalizar los motores de búsquedas preferidos para buscar desde la barra). Avisame. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s