La guía secreta de Harry Potter

Aquellos que caímos sin remedio en las garras del best seller infantil, Harry Potter, sabemos que los tiempos que corren son una verdadera bendición a la hora de la abstinencia. Cuando acabamos de leer un número, ya podemos salir a chusmear en Internet los detalles que sólo algunos obsesivos podrían valorar. Allí encontramos la información inútil que se vuelve vital cuando uno ha perdido el más mínimo rasgo de cordura. Y los lectores hispanoparlantes, a veces desesperados, sabemos que contamos con dos fuentes de información que parecen inagotables: Blog Howarts y Harry Latino. Los dos mejores sitios en español dedicados al pequeño mago.

Y es el responsable detrás de Harry Latino, Pablo C. Reyna (El Cronista de Salem), quién ha escrito La Guía Secreta de Harry Potter. Se trata, según su sitio oficial, del “libro que responde a todas tus dudas sobre la saga. Es una guía porque explica todo lo que siempre quisiste saber, de modo ordenado y seleccionado, y es secreta porque ni leyendo cien veces los libros de la saga podrás conocer tantos misterios como los que se describen aquí. J.K. Rowling ha concedido decenas de entrevistas en los últimos años, que unidas y diseccionadas aportan una nueva visión al maravilloso universo de Harry Potter”

El libro saldrá a la venta el próximo 9 de julio, por Ediciones B.

Vía Papel en Blanco

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to Ma.gnoliaAdd to TechnoratiAdd to FurlAdd to Newsvine

1 comentario

Archivado bajo libros

Una respuesta a “La guía secreta de Harry Potter

  1. Zulema Cecilia

    ¿Por qué a mí nunca se me ocurren esas cosas? Digo, ponerme a escribir un libro sobre. Será que formo parte de la parte del planeta que no vemos el negocio.
    Más allá de mi clara envidia, celebro las nuevas letras sobre Harry Potter, porque “los que caímos sin remedio en las garras del best seller” (le saco el adjetivo “infantil”) necesitamos más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s