Madariaga le da a Winnie Poo, a pedido de Palito. Por Liniers

Resulta imprescindible que transcriba lo que Liniers, en su blog, escribió para que su obra se jusitifique. Aquellos que consumimos Liniers con esmero y algo de manía, podríamos sufrir un breve impacto (una patada de mosca, diría Cortázar). Pero bien, una bizarra belleza, propia de un regalo border para un artista ídem.

“Hace unos años, Peña me entrevistó en su programa de radio. Era rarísimo verlo mutar de personajes en frente tuyo. Como ese video de Michael Jackson, <he’s black, he’s white yeah yeah yeah>. Era la Mega, después Sabino, después Palito… El efecto se hizo más alucinógeno porque yo estaba medio afiebrado. En un momento, Palito me pide <eh, vo’, Linié… me dibuja’ a Madariaga culiandosé a Güini pú>…  Cómo negarse.”

Vía Cosas que te pasan si estás vivo

2 comentarios

Archivado bajo Concepto & Diseño, Mirá, mirá!

2 Respuestas a “Madariaga le da a Winnie Poo, a pedido de Palito. Por Liniers

  1. Zulema Cecilia

    Asumo que me dio un tanto de impresión el dibujo, pero la cara de placer de Winnie, me relaja…
    Guarda con el robo de esta imagen. Mucho militante de izquierda puede sumarlo a su campaña, alegando “Liniers es de los nuestros, porque refleja que nos cojemos al imperialismo yanki”.
    Perdón por la palabrota. Usted sabe que no es mi estilo.

  2. PAULITA

    me pongo en los pantalones de Ricardo y cómo no seguir el delirio de Peña!?!?!?
    Hasta siempre Fer!!!!
    Bs.Vs.

Responder

