Cinco maravillosos minutos con Nine, de Shane Acker

Si andás seguido por acá, habrás visto hace 6 meses el trailer de Nine, un largo inspirado en el corto del mismo nombre, producido por Burton, que dirigió Shane Acker (sí, el corto y el largo). E incluso te habrás topado con las 14 fotos HD que compartí en su momento. Sería un exceso mencionar que la película me tiene más que ansioso. Parece, y no sólo porque el corto en el que se inspiró es sencillamente magistral, que podría convertirse (creo) en una mega obra de culto para aquellos que nos cautivamos con un poco de estos universos oscuros, llenos de polvo y texturas poco amigables.

Ahora descubro, viendo cosas “nuevas” en YouTube, un clip de cinco minutos de duración de Nine. Seguramente se trata de una pequeña fuga de material ya que, según leí, forma parte escencilal de la trama. No sé. Tampoco sería absurdo pensar que es un pequeño viral de marketing ya que este tipo de obras tienen un público más bien esquivo a las campañas basura.

Pero digo que podría tratarse de un “robo de material” ya que, como notarán, el audio del clip está completamente separado en los canales estéreo. Así que, sin más, en el canal derecho podemos escuchar las voces y la banda sonora, mientras que en el izquierdo se oye unicamente la composición (genial) de efectos sonoros. Es, a todas luces, un material que (si nada falla) podría considerarse de coleccion. La película se estrenaría a nivel planeta el 09/09/09. Claro, ¿no?

No les quito más tiempo, acá está el clip.

Vía YouTube | Nota: si lo quitan de ahí, lo vuelvo a subir en otro lado. Ñac ñac.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to Ma.gnoliaAdd to TechnoratiAdd to FurlAdd to Newsvine

Deja un comentario

Archivado bajo Cartelera, Cine, TV y Video, Concepto & Diseño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s