¿Entrar a bing.com para buscar “google”? ¿eh?

Leo sorprendido que según datos de Hitwise, el término más búscado en bing.com fue “google”. Vaya uno a saber con qué propósito, la gente ingresa a un buscador para dar con otro. Una rareza. Aunque, según leía, en el mismísimo buscador de Google la gente también busca la palabra “google”.

Como he dicho, mucha conexión y poca educación: esto me recuerda a esas personas que quieren visitar una página e ingresan la dirección en el propio campo de búsqueda en lugar de hacerlo en la barra de direcciones. En fin, es lo que hay.

1 comentario

Archivado bajo Ineterenét

Una respuesta a “¿Entrar a bing.com para buscar “google”? ¿eh?

  1. Adrian

    No creo que la gente busque google en google por no saber usar un buscador… los navegadores vienen cada vez mas pesaditos y tardan mas en “inicializarse”, y las páginas son cada vez mas pesadas y tardan mas en cargar. Es muy frecuente que se configure un buscador como página de inicio en los navegadores, y me pasa todo el tiempo en cybers y maquina de la oficina (que no se que pagina de inicio tienen) que entre que el navegador temina de abrir, y se carga la pagina inicial, para “ganar tiempo” empiezo a tipear “www.google.com” y doy enter, y claro, arrancas tipeando en la barra de direcciones, pero luego termina de cargarse la pagina de inicio que resulto ser google o msn, y el “foco” pasa al campo de de busqueda del buscador, por lo terminas tipeando en dicho campo. en definitiva me queda “www.google.com.ar” escrito en el campo de busqueda del propio google… y ya le di enter…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s