¿Quién no soñó alguna vez con tocar un sable láser?

¿Nunca se despertó una mañana descubriendo que todo había sido un sueño? A mi me ocurrió una decena de veces: el sable laser que tuve en mis manos era un sueño, el casco de Darth Vader, el peludo abrazo de Chewaka. Todo mentira, todo un sueño.

Y es que gran parte de la fanfarria mística que rodea a Star Wars radica en la imposibilidad cierta de que algunos objetos existan y que, aún así, se la rebusquen para retornar en forma de obsesiones sobre las confundidas mentes de cualquier fan del milagro creado por George Lucas.

Una parte de ese deseo sin fecha de vencimiento se hará presente en Centro Cultural Recoleta de la ciudad de Buenos Aires entre el 3 y el 19 de julio. Star Wars, la exhibición se compone de más de 200 piezas originales que fueron utilizadas los 6 filmes que componen la saga (por cierto, ¿de las últimas sólo traerán el telón verde?).

Pero como bien sabe, si alguna vez asistió a este tipo de eventos (uno así es ciertamente inédito en la Argentina), además de la exhibición en sí misma, se dará lugar a charlas, debates, proyecciones y, claro, una Escuela para Jedis. Podrá usted, de paso, avergonzarse frente a su hijo que lleva la remera de Ben 10.

Las entradas cuestan unos $35 y se pueden comprar tanto en el Centro Cultural Recoleta como a través del sistema Ticketek.

Deja un comentario

Archivado bajo Cartelera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s