Me voy con el blog a otra parte, Parte I

Hola gente! Una alegría, me voy a otro lado con este blog! Aún no les paso la dirección porque estoy trabajando en el diseño y arreglando detalles aburridos. Pero me voy para otro lado. De hecho, jeje, me llamaron de otro lado y acepté. Así que es una alegría y un lindo gesto, como un mimo, el que me lleva por otro rumbo. Lo cuento porque no escribo hace unos días y, la verdad, me siento en la necesidad de explicarlo. Esto me tiene atareado y realmente muy contento. Supongo que antes del fin de semana ya puedo dejar acá la nueva dirección. Gracias por la onda y la paciencia!

Saludos

30 comentarios

Archivado bajo Subjetividades

30 Respuestas a “Me voy con el blog a otra parte, Parte I

  1. Suerte Mariano con el nuevo blog!!! Te seguiremos leyendo.

  2. grande Mariano!

    Exitos con la mudanza :D

  3. PAULITA

    las mudanzas sirven para desprenderse del pasado. Q mejor q tirar todo, dejar lo bueno como anécdota y mirar hacia el frente! FeLiCiTaCioNeS!!!! sabés q ahí (en el nuevo espacio virtual) estaré. Bs Vs.

  4. Bien hay mariano :)
    Yo también tenia un blog, en blogspot y después de arreglar con unos amigos pusimos una web en .com.ar :D
    por lo que te digo es muy recomendable, solo que tenes que disponer de un poco mas de tiempo que en un blog y saber un par mas de cosas para poder mantenerla y agregarle cosas ;)

  5. flea

    pregunto aqui solo por ocurrencia. que le paso al programa cafe con F ? lo modificaron a la fuerza?
    puede que sepas ;) saludos

  6. Gracias por la onda gente! Estoy ultimando detalles. Un plomo. Pero felíz (muy alegre, mejor dicho). Aviso en estos días! Tilín tilín!

  7. quevuelvaelcomisariolobo

    Una nueva pagina que pondré en los marcadores de Firefox…

    No tiene nada que ver, pero vos que la tenes clara me podrás responder ¿Cómo se llama y de quién es una canción en alemán que la pasan siempre en Radiofonica y que si no me equivoco la pasaron hoy a las 7:40?

    • Hoy, en Radioactividad, puse la versión en alemán de “She loves you” de The Beatles y después me copé con los alemanes, así que pueden haber sido varios: “Frankreich, Frankreich”, de Bläck Fööss, “Rock me Amadeus”, de Falco o bien “Ohne dich” de Münchener Freiheit. Todas salieron un ratito, hoy temprano. Suerte en la búsqueda.

  8. miguel

    marianetes, no me vengas con cualquiera, aca pasa algo raro( y me imagino por donde viene la mano, uno los termina conociendo tanto gracias al magia de la radio), hoy fue un dia careta, se les noto a ustedes. Sé me muy bien que no me lo vas a contar pero nadie cambia tan radicalmente de un dia para otro un formato radial o televisivo(pablo hacia de todo para que no se den cuenta y no le salio). Pase lo que pase cuenten con nosotros, sus seguidores, nosotros los escuchamos por lo que son, no por lo que quisieran ser! si yo quiero escuchar un programa con noticias y actualidad( como se que se lo exigieron) escucho a otro, ese poder no me lo saca nadie!, pero ustedes no son asi. no soy nadie para dar concejos, pero amigos, que nadie les exiga nada, de apoco se va perdiendo la libertad de ser como es uno, y como dije antes ese poder no se los saca nadie! saludos chicos.

    • Te respondo rápido porque, la verdad, no me gusta que haya un “canal paralelo” al que ya tiene el Café. Es un programa de radio, de tres horas, y por ahí se comunica. Lo demás puede ser una inquietud pequeña y no tengo drama en contestar, pero polemizar, especular, suponer, conjeturar, fantasear, vislumbrar y/o hablar al pedo en otro ámbito no es lo ideal. Así que para que no haya dudas extrañas, te respondo y le pongo fin a una cosa: nadie le exigió nada al Café. En serio, posta, de verdad.

      Saludos, gracias por la inquietud Miguel! Y por pasar.

  9. Mucha suerte! Te seguiremos adonde vayas!

  10. Matias

    Para donde te vas?? Pasa el dato. Me gusta este blog a diferencia de la mayoria que son un embole.

    Nota al pie: votar al Lole no es raro, es una hijadeputes. Bang, bang estas liquidado… Pocho (otra vez).

    • Me voy a meter mi blog en rosario3.com. Eso es. La gente linda de ese sitio va a poner “sus blogs”, tal como los tiene Perfil, Clarin, Crítica Digital, etc. A alguien le resultó el contenido de este blog y me tiraron una onda para formar parte. Acepté, claro. Me encanta. Ahora estoy en la etapa (se hace larga porque no tengo tiempo) de acomodar mis muebles allá. Y además soy un maniático obsesivo, viste. “Ojo los cuadros”, “Dejá que lo llevo yo”, “Apoyalo despacio”, y todas los entretelones de una mudanza promedio.

  11. quevuelvaelcomisariolobo

    Entonces, ¿este blog va a formar parte del 95% de los blogs abandonados?

    Polemizando un poco más (?), no conozco a nadie que haya votado al L*le por lo que hay dos posibilidades:
    1- nadie votó al L*le
    2- no conozco a mucha gente…

    Lo que sí, no pude sacarme de la cabeza el jingle. Para peor, no puedo sacarme de la cabeza el de Giuliano.

  12. Anabela

    Felicitaciones! Ahora no hace falta “jugar a que sos de los medios” porque sí que vas a formar parte!
    En serio, te súper felicito y me alegra que reconozcan lo bien que llevás este blog, la dedicación que le ponés, creéme que se nota, y mucho.
    Ah, yo tampoco logro encontrar a los que votaron a Reutemann; como tampoco encontré a los votantes de Cristina en su momento… No sé, nadie los votó pero ganaron igual…algo no me cierra.

  13. Estoy esperando el post con el (conteo regresivo) tipo, ¡faltan 72hs para ver el nuevo sitio de TLQV! o algo así, jeje! Mucha suerte, y exitos!!!!.

  14. Noe

    Hola mariano , que buena noticia! , ahora voy a tener que agregar tu nueva direccion a mis favoritos , ah 2 pregunas te hago , que paso la semana pasada en cafe con f que lo unico que pusireon fue musica y hablaron muy poco y porque dicen que cafe con f cambio yo los escucho igual que siempre , bueno mucho exito con tu blog , saludos .

    • quevuelvaelcomisariolobo

      Creo quenunca van a decir realmente que paso. Pero tengo mi teoría y está relacionada con algo que habian dicho el día anterior casi al final del programa…

Responder

