Acerca de:

Yo no estoy seguro de muchas cosas, eso es seguro. Tanto como es seguro que me gustan las cosas así. Administradas desde la subjetividad y la inexactitud de la propia mirada. Tengo algunas certezas con las que manejo mi vida: lo que amo y lo que no, lo que me gusta y lo que no. Ni siquiera sé lo que quiero. Y si existe alguna información útil para este perfil, la desconozco.

INFORMACIÓN. Tuve un gato que se llamó Pessoa y un dia se murió y yo sufri tanto que aún sigo roto.

INFORMACIÓN. Tuve un gato que se llamó Pessoa y un día se murió y yo sufrí tanto que aún sigo roto.

Pero me convencí de esto: tengo conocimientos básicos de una infinidad de cosas, y de muy pocas cosas conozco mucho. Y más o menos eso. Con esas tonteras hago este blog.

Y me llamo Mariano. Vivo en Rosario, Argentina.

127 Respuestas a “Acerca de:

  1. Esteban

    Estimado Mariano:

    Me parece muy interesante el contenido de tu blog, tuve la oportunidad de ingresar y conocerlo mediante el comentario de Pablo F. en café con F.

    Un gran saludo

    Esteban

  2. Wenas Mariano de tanto buskr en internet encontre tu blog :D..

    Te escucho en cafe cn f pero no avia entendido bien como escribir wordpress..
    je je je..
    pero bueno la verdad que me parecio muy interesante lo de google.com.ar..
    la verdad que no lo sabia..
    bueno mariano espero segir dando bueltas en tu blog un rato mas :D…
    nos vemos saludos

  3. miraloquedice

    Gracias Esteban, las visitas y los comentarios son una palmadita en el hombro. Si querés podés mezquinar los clics porque no gano plata con ellos ( jeje ). Gracias por pasar, vuelva cuando quiera ( o quédese! ).

    Matias: Gracias por el comentario. Agarrá un diccionario que estás escribiendo con uno horrores de ortografía que me hicieron poner colorado! jaja! Pasá por http://www.rae.es! Saludos! Nos escuchamos en el Café.

  4. Hoy estaba en clase (aula de informática), mofándome de lo mucho que sé de blogs, y mi compañera, que no tenía mucha idea de blogs, pero que es fanática de Café con F, me hizo conocer este. Me hizo callar! (A mi también me encanta el programa pero como a esa hora estoy viajando y se me rompió el celular con radio, ultimamente no lo estoy escuchando). Todavía no lo leí con mucha dedicación (claro estaba en clase!) pero me encantó de Google Talk ya que estoy estudiando traductorado. Me encantó como le contestaste a Matías acá arriba. Te reto a encontrar algún error de ortografía en mi comentario! jeje

  5. miraloquedice

    Bueno, yo soy un desastre para escribir.

    Digo, a veces dudo en burradas como “alrevés” o “al revés” y “entuciasmo” o “entusiasmo”. Pero ya me dijeron que es como una negación que tengo, porque no hay caso. Por más regla que me ponga, me desvío. En cuanto a tu escritura, creo que yo hubiese escrito “(A mí tambien…” con tilde en la “i”, y le habría metido otro tilde en “últimamente” que es sobreesdrújula. Con lo que amo a las esdrújulas (todas) una sobreesdrújula me deja extasiado.

    Y bueno, qué bueno que pases, que vuelvas y revuelvas. Pasaré por tu nido informático y prometo dejar registro de la visita. Te dejo saludos varios y miles de gracias por molestarse hasta esta dudosa zona de la Internet. Mariano.

  6. Anabela

    ¡Hola Mariano! Parece ser que todos los oyentes de Café con F te estamos haciendo famoso el blog por las visitas jajja! En serio, está muy bueno tu blog, y admiro la constancia porque yo desisto a la semana. Muy interesantes tus comentarios y los temas sobre los que publicás.
    Ah! ya que estás oficiando de docente de lengua con la detección de errores de ortografía, lo que me parece excelente porque hay errores que le imprimen un dolor indescriptible a la vista, fijate que en el post de Coldplay y Palito pusiste “difución” y es “difusión”. No te preocupes, nos suele pasar, pero a mi también me sale la docente de adentro!
    Saludos!

  7. miraloquedice

    Anabela, gracias por la onda. Realmente. Y gracias por escribir con lindos firuletes melódicos, esas cosas no se aprenden en ningún lado y hablan lindo de vos. Ya arreglé lo de “difución”. Soy medio bestia con algunos términos. Escribo apurado y siempre más preocupado por la gramática que por la ortografía. Aunque sí, algunos horrores pican mucho y me tengo que rascar.

    Las dos veces que que mencionamos el blog en el Café crecieron las visitas, sí. Lo bueno es que algunos pocos se quedaron! Saludos y vuelva cuando quiera. Venir de sports (con las pantuflas en el bolso).

  8. La verdad q me mato la info de eliminar lo que se guarda mal escrito en google :D..
    la verdad que me parecio demacia buena esa info GRAx la verdad q me salvaste por q ya tengo una gran lista de palabras mal escrita por despistado q soy o por estar medio dormido

    nos vmos

  9. lo de Pessoa es muy triste: yo sufrí la pérdida de Suarez, (era el gato de mi hermana igual), de Juanita mi tortuga, de Cuecito mi pecesito y paremos de contar que me largo a llorar. Ahh! y por esas vueltas de la vida gracias a tu blog (primero gracias a google que me hizo desenvocar en tu blog) pude encontrar la información para ver a capusotto el viernes (que estuvo muy bueno). Y justo al otro día escuchando café con F descubrí que éste blog era tuyo, el famoso mariano jaja. Besos, muy interesante el blog!

  10. miraloquedice

    Matias: paradójicamente, yo lo decubrí por un error de tipéo!

    Lolette: Qué linda ensalada, lo que é el destino de las cosas. Qué feo que las mascotas mueran antes que uno. Pero pobre mi gato apenas había llegados a los dos añitos. Creo que alguien lo mató. Feísimo. Fantástico que te guste el blog, porque lo hago yo sólo como perro malo (soy un desastre para trabajar en equipo -excepto en el Café, aunque también chispeamos) y estoy día a día más enganchado. Después de varios blogs abandonados, este parece ser el que me hará un blogger viejito! Puaj! Saludos!

  11. german

    Nada que ver con lo que has posteado ultimamente, pero mira que buen lugar para buscar musica para El Reventon de Cafe…http://checkouthegroove.blogspot.com/

  12. miraloquedice

    Excelente recomendación, pero en el Café no podemos poner música descargada ilegalmente. Digamos. Pero me encantó, está lleno de cosas copadas. Gracias por el aporte! Saludos.

    Ah, viste que al final medio que se va convirtiendo en Intrusos esto? Jaja! Un abrazo.

  13. Hola Mariano, excelente el blog. Muchas gracias por el enlace a mí página y principalmente por el comentario que hiciste en “Museo OVNI” sobre mis fotos estoy muy agradecido.

    Un abrazo y si es posible hacé llegar un saludo a la gente de “Café con F” que me entretienen todos los días en el trabajo.

    Saludos cordiales.

  14. miraloquedice

    Facundo, gracias a vos que no te enojaste por usar tus fotos y además haberme atrevido a cropearla! Jaja! Hace rato que las ví en Flickr, son muy muy buenas. Si no te comenté antes allá es porque tu nick “lu6fpj”, me daba demasiado misterio, jeje!!. Y, claro, me gustan mucho especialmente las de tu blog, con los siempre entretenidos “Antes y después”. No aflojes! Saludos.

  15. Eugenio

    Buenas Marian…:Entre a tu blog ya que siempre quise saber que era uno de “esos” ,por supuesto que tambien lo escuche en “mi radio”,siii “Mi radio”,porque la escucho desde el primer dia que estuvo en el aire, y cortaban los sabados a la tarde (creo que era sabado por medio) para transmitir ,con comentarios de Juan Fanara (hoy LT8 )los partidos de rugby .Asi es que desde siempre en cualquier radio ,ya sea en casa o en el auto esta sintonizada la 100.7 (ex 100.5) como la “ex rural “.

  16. Pablo

    Hola, me meti en la pagina despues de escucharla en el programa de radio y la verdad que me gusto mucho… gracias a vos volvi a escuchar la intro de oggy y las cucarachas, que veia cuando era chico!!!
    Mucha suerte y segui asi!

  17. Eugenio: Lindos recuerdos. Muy saimilares a los míos porque yo en aquel entonces no trabaja en la radio (robaba en otras) y de vez en cuando lo escuchaba a Fanara (él sostiene que la única estrella radial rosarina es Franza) y además soy fan de radio. Escucho radio todo el día (en mi laburo, claro, y en mi casa, full time) y tengo hace años guardados los copetes que decían 100.5 y copetes de otras radios! Un día voy a subir algunos.

    Pablo: sí, Oggy era genial. La música, particularmente, era maravillosa. La hacían dos tipos, Hughes Lebars (creo que en las primeras dos temporadas) y Herve Lavandier (después). Y además, si no me equivoco, las hacían con orquesta y todo. Un laburo poco comun para un cartoon apenas difundido. Gracias por pasar y que bueno que te guste el blog! Hago lo que puedo en el tiempito que puedo hacerme para escribir. Saludos!

  18. Pingback: Alejandro Amenabar, haciendo música « TODO LO QUE VEO

  19. Ramiro

    Mariano, cómo estás? Escucho Café todas las mañanas.
    Yo te entiendo, tuve un perro (Tom) que se murió hace un año,
    y todavía no lo puedo superar del todo.. pero bueno, se supone que es así.
    Muy interesante y útil lo que encontré en tu blog,
    en especial el Photo Resize Magic, ahora puedo pasar a un tamaño
    decente todos esas fotos murales que me pasan jaja.
    Saludos!, que estés bien.

  20. Jaja! Fotos murales, tal cuál! ¿Para qué tan grandes, che? Qué bueno que te resulte útil. Tengo otro en gateras para cambiarles los nombre de modo masivo, muy similar al Magic Resize! Ya lo voy a postear. Saludos.

  21. Mara

    Hola Mariano! Nostalgias del 2001 de la mano del Google… uuuy buenísimo y ni hablar del buscador de archivos PDF… Felicitaciones!
    Creo que le deberías pagar a Café, porque gracias a ellos muchos conocimos tu blog.

  22. Mmhh… ¿pagarle al Café? Eh…
    Alcanza con agradecerle a Pablo que, salvo alguna excepción, lo hace con predisposición y absoluta buena onda sin que yo le diga nada. O, explicado, creo que lo hace de modo espontáneo! Algo mucho más gratificante que pagarle para que lo diga.

    PD: no tengo un mango para invertir en eso.

  23. mTs

    Mariano, la verdad que mas alla de la “publicidad sin publicitar” que te hace pablo sigo muy de cerca el BLOG porque varios de los temas son de mi interes … se podria decir q soy medio como vos, “se un poco de todo”. Ahora pregunto, tenemos, los visitantes, alguna forma de proponerte algunas entradas que tengan que ver con el estilo del blog?

  24. mTS. Lo de Pablo es por su propia voluntad y siempre se lo agradezco. Realmente le gusta y me hace la onda. A estas altura más que publicidad, lo que me está haciendo ya es un compromiso de calidad con los lectores!! Jaja!! Pero está buenísimo. respecto a las “propuestas”, yo te soy muy sincero: yo pongo en el blog la “mayoría” de las cosas que me interesan, y desde ya que si alguien me propone algo que me parece copado lo pondría, de la misma manera que te diría que no si me parece que no da. Simple. Pero sí, todo bien! Saludos.

  25. mTs

    Se que pablo lo hace de onda, y obviamente porque a el tambien se siente atraido por eso, creo que es igual que vos “no hablaria del blog sino le parece que da”.
    Lo que si no nos mientas! Esto no lo haces en 20 minutos!!! jaja
    Bueno cuando encuentre algo copado que vos no hayas publicado ya (dificil) te aviso … para someterlo al control de calidad!
    Saludos!

  26. Flor

    Mariano, me encantó tu blog, por supuesto lo conocí por escuchar el programa…(no voy arepetir lo que todos dijeron arriba, bla..bla…bla jajajaa!)y está super copado, te felicito y desde ahora en adelante, seguiré visitándote! besossss

  27. Mariano:
    Hace un tiempito creamos Rosario Bloggers, una red de intercambio, información, y participación, creada por y para bloggers rosarinos (y zona).
    Pretende ser un punto de encuentro, en el cual poder compartir información, curiosidades, y sobre todo dar a conocer eventos que pueden interesarnos a nosotros… los bloggers.
    Estaría buenísimo contar con tu presencia (ya somos >120) UNITE acá.
    Saludos!
    Lisandro

  28. Recién vengo de tu blog. Buenísimo. Y ya conocía Rosario Bloggers, pero no me animaba a meter la cabeza. Gracias por la invitación. Volveré a ámbos lugares! Saludos!

  29. damian

    Hola mariano me meti a tu blog despues de que pablo lo haya mencionado en cafe con f (no soy muy fanatico de los blogs pero el tuyo me gusta por que siempre encuentro cosas interesantes).
    Recorriendo el mismo me di cuenta que te gustan los isologotipos ( a mi tambien me gustan por que soy diseñador grafico) y hace mas de un año que tengo un juego donde muetran los isologos y vos tenes que completar con los nombres de las marcas.
    Nunca lo pude terminar por que hay 24 que no encuentro ( son 300) y me gustaria saber si lo podrias subir a tu blog asi me lo ayudan a resolver
    Un saludo y si te interesa escribime al mail que te lo paso es muy divertido y adictivo

  30. Gracias por pasar, por quedarte a chusmear y superar el prejuicio hacias los blog. Los cierto es que en Internet hay de todo, como en la calle. Hay que mirar bien.

    Me encantó ese juego. ¿Cómo es? ¿Es flash? ¿Es un juego de mesa? ¿Estoy diciendo cualquiera? Contame que me interesa! Te mando mail. Saludos.

  31. Sebastián de Fisherton

    Veo que es la carta de presentación este lugar.

    Ya he escrito en varios post, pero bueno, mi paso obligado por aquí.

    Saludos Mariano…. doble saludo por ser canalla como yo.

  32. Muy bueno el blog. Que grande la entrevista con Sábato! Esas son cosas que nunca pasan.
    Escucho la radio mientras laburo y nunca enganchaba la dirección…
    1)Pessoa es parecidismo a Amelia (una amiga… no, mentira, mi gata)
    2)Palabras d¡fíciles para escribir son las que pueden llevar las distintas letras como reVelar y reBelar…
    Ah! Una cosa mas: Si la ves a la licenciada decile que quiero saber mi horóscopo diaguita (je)

  33. En mi vida, a pocas personas conocí que recíprocamente entreguen ese cariño que uno intenta darle cuando los ocasionales encuentros lo ameritan o no. (vos lo entendés?… yo no) Lo que le quiero decir mi querido amigo, es que nos vemos poco, si, pero cuando nos vemos usted me hace sentir muy bien. Muchas gracias por su amistad.
    En cuanto al blog (porque a fin de cuentás entré para opinar sobre el Blog) es muy mucho interesante. Ya ha sido añadido a mis favoritos.

    Un abrazo, queridísimo!

  34. Elrruso17

    Hola Mariano!
    Soy un fiel oyente del programa y ha decir verdad cuando entraste a trabajar en él mucho no me caias. No me parecía correcto que gente que está del otra lado de la pecera colabore con la conducción. Igualmente te fuí conociendo y queriendo con el pasar de las semanas y ahora que conosco tu blog confirmo que sos un tipo barbaro! Medio freak, pero re buena onda. Me encanta las entradas que tiene el blog, uno siempre encuentra algo interesante. Bueno, te dejo mis felicitaciones y espero cruzarte en cualquier momento para charlar sobre temas de interes común.

  35. gabriel

    marian hace bastante tiempo que escucho cafe con f y me encanto tu blog por supuesto que lo escuche ahi si supieran lo feliz que me ponen todos los dias por la mañana ya que son mis amigos invisibles y estan en las buenas y en las malas yo los escucho por la radio del celular a escondidas porque tengo que esconderme de mis jefes y encargados tambien tengo que camuflar los cables porque los serenos salen a cazar empleados en falta cada rato les agradezco por medio de estas palabras la sonrisa que me sacan todos ustedes son muy buena onda y espero que sigan tan piolas como ahora los felicito pd:perdona si no comente sobre tus fotos son muy originales y la pagina es muy buena aunque no te conozca a vos ni al equipo te mando un abrazo me siento orgulloso de ser un oyente de uds gracias gracias y mil gracias gabriel

  36. gustavo

    hola mariano: obvio q me entere del blog por franza, y mas alla que casi siempre dice pavadas, eso de que tu blog estaba bueno era cierto. ahora preparate para la fama que te va a dar la publicidad en la radio. abrazos y felicitaciones

  37. Marilyn

    Mariano. Me conmovió mucho la foto de tu gato! Escuché mucho acerca de él en la radio, y también de la tristeza que te causa no tenerlo mas. A mí, hace dos meses que se me fue mi gata Asia y no puedo recuperarme del dolor que me causa no tenerla conmigo.
    Cambiando de tema, me encanta tu blog, y entro cada vez que quiero enterarme de cosas interesantes. Es muy práctico ya que me simplifica la búsqueda de info en Internet para lo que soy bastante inútil.
    Ojalá siempre dispongas de tiempo para dedicarle a tu blog.
    Felicitaciones. Besos

  38. Wau, qué buen nombre Asia. El mío se llamaba Pessoa por Fernando Pessoa, un escritor portugués. Pessoa, además, significa persona en ese idioma. A lo pocos días tuve otro, que aún anda por acá (duerme al lado mío en este momento) y se llama Cosmo. Esta vez el homenaje fue más sencillo, Cosmo es el nombre de pila de Kramer, un personaje de Seinfeld. Y es uno de los Padrinos Mágicos de Timmy en Los Padrinos Mágicos.

    Y gracias por las flores. Estoy por hacer mates. Besos.

  39. debi

    Hola Mariano! Al fin tengo el gusto de conocer tu blog, se me complicó la parte del ‘wordpress’ pero por suerte acá estoy.
    Estuve dando una vuelta por algunas de tus notas, me gusta la forma en que escribís porque me suena a que es tu manera de hablar también, y que ponés lo que pensás en el momento sin pretender hacer los textos tan rebuscados, quizás me equivoco pero bueno, igualmente te repito que me gustó mucho tu estilo.
    Como fiel oyente de CAFÉ CON F te cuento que me divierten mucho tus aportes al programa, y me alegra que Pablo esté difundiendo tu sitio.
    Me voy despidiendo, por aquí o por la radio, nos estaremos encontrando.
    Un beso! Y saludos al equipo cafetero…

  40. guillote

    hola mariano como estas?¡¡bueno el blog esta muy bueno y si pablo lee esto decile que aclare una cosa que veo que a nuchas personas le cuesta encontrar tu blog es que no aclara bien que es WORD y mucha gente ingresa como WORLD se que suena raro pero es asi como siempre escucho el programa a la gente q me consulta se los aclaro, comentale a pablo y si lo lee q lo aclare van aver que los ingresos van a incrementarse amigos¡¡ jaja
    ahh .. ahi va mi comsulta:
    ya que vos y cachete saben mucho de sonido, y de programas de sonido te cuento que hace dias que estoy intentando bajarme el FRUTY LOOPS el tan conocido software pero tengo lios como me lo bajo de internet es un demo y es muy complicado. si me podrias pasar algun nombre mas de programas similares este es muy profesional y esta en ingles. bueno me voy despidiendo tu blog es super freak esta barbaro, a tus sampleados tambien (es la razon por la que te consulto) igual acordate que estoy iniciadome en el tema¡¡ gracias si lo lees saludos amigo.
    guille

  41. marcelo

    estás en un gran momento, no espero menos de vos. con fe. saludos

  42. Marcelo, tonto, me querés emocionar! Saludos y gracias por hacerse una escapada.

  43. alejandro

    mariano como estas? me parecio muy bueno tu blog, gracias a dios puedo escuchar todas las mañanas cafe con f en mi trabajo, que nos llenan de alegria!!! ( igual dejame decirte que pablito y nacho te tiran mala onda y te bardean porque estan envidiosos y no tienen un blog como este!!), seguile poniendo pila a esto que esta bueno, es una manera interesante de mostrar lo que a uno le gusta, expresarse y comunicarse. se que estas mas cerca de lo musical pero cuando tengas algo de grafica tambien ponelo que esta muy bueno!!! para terminar te paso el dato de otro programita para bajar en rapidshare, se llama USDownloader y es muy facil de usar. saludos y ADELANTE MONTENEGRO !!!!

  44. Hola. Ayer estaba en clases cuando un profesor mencionó una página que contiene en su interior sonidos de Rosario. Que rareza me dije. Cuando ingresé me quedé realmente sorprendida por la diversidad de sonidos que el sitio ofrece y me quedé sin palabras. Grabaciones desde choferes anunciando paradas, hasta el sonido de las piedras del 15N. No sé si vos lo conocés, pero inmediatamente después de hecharle un vistazo pensé “este sitio tiene que estar mencionado en el blog de Mariano, encaja perfectamente con el estilo de los post que hace él”. Quizá ya sabías de esto, pero como para mi es novedoso, te aviso. Así que aquí te lo dejo: http://www.sonidosderosario.com.ar Es altamente recomendable.
    Saludos!

  45. Mil gracias Anabela! Sí, lo conocía! De hecho a la radio una vez nos acercaron un CD con una colección imperdible! Pero igual muchísimas gracias por compartirlo. Me hiciste acordar de su esxistencia y la posibilidad cierta de mencionarlo, cuanto antes, en el blog. Gracias otra vez. Saludos!.

  46. mTs

    Mariano dije que te ayudaria a buscar contenidos del blog … supongo que esto va a interesarte, un poco sobre google y un poco sobre logos, ambos temas muy recurrentes en este blog. Aqui va el link:

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1059953

  47. Pingback: La diseñadora detrás del logo de Google « Todo lo que veo

  48. Pingback: La Nacion Labs, una novedad silenciosa « Todo lo que veo

  49. Marilyn

    Hola Mariano. Te quiero hacer una consulta. Leí en tu blog que venía una muestra de Tute al Bernardino Rivadavia, y que empezaba el 23 de octubre; si es que no leí mal! Me lo agendé, porque hace muy poco que lo descubrí y me encanta; pero hoy llamé al Bernardino para confirmar sobre la muestra y me dijeron que no tienen programa para la misma. Vos me podrías decir donde se realiza esta muestra? Te agradezco mucho. Besos.

  50. Leí la información en la Revista de Cablehogar y luego la confirmé en el sitio del Bernardino Rivadavía. Específicamente en esta página:

    http://www.ccbr.gov.ar/adelantos.html

  51. Pingback: Una sensación individual de la comunidad « Todo lo que veo

  52. Marilyn

    Mariano. Qué misterio! Volví a llamar al Centro Cultural, previa apertura de la página que me enviaste y donde figura la Muestra de Tute, y NADA. La señora que me atendió muy amablemente dijo desconocer acerca de la misma, y me leyó las muestras que hay en estos días, y NADA. Así que, creo que voy a tener que desistir de ir a verla. Aprovecho nuevamente que te hayas preocupado.
    Saludos. Marilyn

  53. Este About esta cada día mas interesante, es por eso que, con toda humildad, aporto mi pequeño granito de arena. En este caso, compartiendo una receta para hacer una muy entretenida “Tarta de verduras”. Gracias por la oportunidad.
    Saltear los zapallitos con la cebolla. Luego, mezclarlos con la espinaca apenas picada, la leche, el queso rallado, los huevos, sal y nuez moscada. Colocar el disco de masa en una tartera, agregar la mezcla y hornear. Servir las porciones decoradas con rodajas de tomate y hojitas de albahaca.
    Mas info acá: http://www.todorecetas.net/
    Saludos!.

  54. Hola Mariano,
    Cada vez mejor el blog, te felicito.
    Si podes date una vuelta por http://www.demarchigonzalo.com.ar

    Saludos

  55. SOLEDAD

    Hola Mariano! muy buen blog, te felicito. Ahora para colaborar con vos te mando un link (http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es) quizas te interese. Yo no conozco a el hombre que habla, HAL TURNER, pero bueno quizas vos ya hayas visto algo. Aunque debo admitir que suena medio loco, hoy todo es posible ¿no?
    Saludos!

  56. Jules

    Hola mariano!
    Nada nuevo:soy otra oyente más la comunidad fiel de “Café con f” que se agrega a la creciente lista de personas que visitamos tu blog por recomendación de Pablito.
    Nada nuevo: el blog es super interesante por lo que merece ser recomendado y felicitado. Además es totalmente loable tu dedicación (a mi ya me está dando pereza escribir esto,je!). Pero creo que debe ser muy confortable al alma poder exponer en esta red mundial cibernética lo que te interesa y que la gente lo comparta también.
    Asique saludos y felicitaciones!
    Estré dandome una vuelta en estos dias.

    Jules

  57. Jules

    Mirá si seré colgada que mi idea era escribir sobre mis gatitas y terminé en cualquiera. Reveses interesantes de la mente que le dice la gente. (mirá que linda rima que me salió, se me escapó, je!).
    En fin, me solidarizo con el dolor de la pérdida de las mascotas. Mi primer gatita (Nina) la encontré un dia de lluvia en la puerta del garage mientras mi vieja cosía nuestra ropa (siempre me vestí de chica por “diseños Stella Maris”,je!) y desde entonces me acompañó en mi vida durante 14 maravillosos años. La lloré mucho cuando se murió. Pero al poco tiempo de venir a estudiar a Rosario encontré en la puerta de mi casa a otra gatita (esta ya viejita) en muy malas condiciones. La alimentamos y mimamos, y se quedó en el cantero durante un tiempo hasta que se animó a entrar a casa y desde entonces se adueño del puf que hizo mi vieja y no la pudimos sacar mas hasta hace unos meses que falleció. No la pude disfrutar mucho porque solo estuvo con nosotros 3 años. Esto me dolió más porque no sentí que la disfrute tanto como la gatita anterior. Saldo: me quedé muy triste y sintiendo su ausencia cuando volvía a mi casa los findes (aún hoy sucede) y el puf terminó en la basura porque era imposible sacarle los pelos de Tomasa.
    Aclaro que al tiempo descubrimos que Tomasa (ese era su nombre) era de mis vecinos que la habian dejado sola porque se fueron 3 meses a Bs As. Gata porteña, traída en su momento de Capital, no sabía cazar ni una laucha, claro! estaba murta de hambre la pobre.
    En fin, medio denso el comentario, pero es mio y escribo lo que quiero. Cuando hablo de mis gatitas me emocionó y no paro. Que garrón para los que los odian!

    Hasta prontito!

  58. Paulita

    Me gusta el perfil bajo, me gusta escribir desde el anonimato, me gustan muchas cosas que trato de mantenerlas aunque no haya tiempo, estoy terminando una carrera donde se sabe de todo un poco, soy muy curiosa, tengo mucha memoria, especialmente visual, me gusta la música, el cine, los libros y el arte en general, disfruto recorriendo la ciudad y observando todo lo q hay en ella. Como dice la frase No sé lo q quiero pero Sé lo que No quiero. Y ahora q me animé, escribiré en tu blog cada vez q tenga algo interesante en mente.

    Soy Paula y vivo en Rosario desde que me vine a estudiar, allá por el 2003.

    Bs. vs. M.P.M.

  59. mTs

    Mariano, hace mucho que no entraba!
    Bueno salio una nota en LA Nacion que puede ser interesante para subir al blog. Te dejo el link y un saludo!

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1069610

  60. mariana

    yo también escucho cafe con f… y me alegro de haber conocido tu blog a través de ellos, los contenidos son interesante y – confieso – es la primera vez que escribo un comentario…

  61. Esta es la bienvenida oficial!!!

    (imaginar foto de festejo, con papel picado y cornetitas)

    Pase cuando guste, hable cuando lo necesite.

  62. mariana

    gracias, así lo haré…
    a propósito, lo de Saramago es genial, la frase destacada es realemente brillante.

  63. alicia

    Hola Mariano: como estas???? Hacia un tiempo que no entraba en tu blog.
    Mi opinion sobre la pelicula del libro de Saramago me deja muchas dudas.
    El libro excelente.Pero la peli…mmmmm.No se.
    Aprovecho la oportunidad para mandarte un beso.Que tengas un buen dia.
    Alicia.

  64. guillote

    hola mariano hola a todos bueno tanto dar vueltas por el ciber-espacio y ya que estamos en visperas de navidad encontre a un japones mottainai-furoshiki que se dedico y de hecho nos muestra como envolver los regalos de la manera mas economica(ya se puede resultarle rata la idea pero esta barbaro los multiples modos de envolver regalos que tiene y la verdad quedan muy lindos¡¡¡¡ pasen a chusmear si quieren hasta hay un archivo pdf.y si por ahi queres regalar algo que posee dimensiones extrañas esto los puede ayudar.
    es util se los recomiendoo.. les manda un saludo guillote

    link:http://www.elsingular.com/2006/11/27/mottainai-furoshiki-envolviendo-los-regalos-en-tela/

  65. guillote

    jajaj me falto decir que esto fue publicado por la ministro de medio ambiente de japon la cual nombre anteriormente para ahorrar en gastos de papel…
    ahora si saludos
    guille

  66. mTs

    Mariano te recomiendo pegarle una mirada a “Diez profecías tecnológicas que nunca se hicieron realidad”

    http://www.rosario3.com/tecnologia/noticias.aspx?idNot=42087

    Saludos!

  67. Hola Mariano, me mandarías tu email para contactarte, es sobre un emprendimiento nuevo de Comparación de Celulares en Argentina y quería saber si estarías interesado en escribir una entrada sobre el tema. elMejorTrato.com es el sitio.
    Slds,
    Cristian.

  68. Disculpa, mi email es cristianrennella (at) gmail.com

  69. PAULITA

    Mariano, que pasa? estas colgado? no subiste más nada! Pense que como hoy te fuiste de la radio, tal vez aprovechabas y subias algo al blog.
    A propósito cómo estas? Cuando me dicen, estas así pq estas mal alimentada, contesto, bueno invitame a comer todos los días o mandame viandas!!!!!
    Tal vez no subiste nada pq nada interesante ha pasado.
    Bs. Vs. M.P.M.

  70. PAULITA

    Mariano, que pasa? estas colgado? no subiste más nada! Pense que como hoy te fuiste de la radio, tal vez aprovechabas y subias algo al blog.
    A propósito cómo estas? Cuando me dicen, estas así pq estas mal alimentada, contesto, bueno invitame a comer todos los días o mandame viandas!!!!!
    Tal vez no subiste nada pq nada interesante ha pasado.
    Bs. Vs. M.P.M.

  71. Pingback: Sin tiempo para hacer lo que quiero « Todo lo que veo

  72. Pingback: La deuda, sobre las profecías incumplidas « Todo lo que veo

  73. paulita

    hola marian soy paulita me gusto mucho tu blog muy interesante muestra cosas de mi ciudad que no todos saben apreciar solo unos pocos tienen esa sencibilidad de ver las pequeñas cosas que muchos pasan por alto y que hacengrande esta ciudad y hace que a uno no le den ganas de irse es un gusto ser tu amiga y poder compartir cosas con vos aunque sea un ratito en la radio o de cafe por medio besos

  74. PAULITA

    mmm esa paulita no soy yo, me parecía q no había escrito eso

  75. Claudia

    Hola Mariano!!! te queria decir dos cocas… primero que la verdad los re extraño ya no se que escuchar ni por la mañana ni por la tarde, vuelvan!!!!!! la verdad en mi familia creen que estoy medio rayada por escucharlos a uds. pero es que me encanta!! segundo y por último, te queria contar que hace tres días, se me apareció una gatita color dulce de leche muy bonita, como me dio lástima le di leche y bue… digamos que ya se me instaló asi que tengo mascota!!! lo que no se es como ponerle de nombre me tiraron un Catalina, pero la verdad no me gusta, se te ocurre alguno??

    • Bueno, Clau, te cuenta rápido lo del Café: al día de hoy, NO va a haber Café con F este año. No desesperéis, aún no está confirmado definitivamente. Pero está todo dado para que no vuelva más, digamos. No me pidas detalles que no aportarían nada a la noticia.

      Segundo, lo de la gatita: Buenísimo! Los gatos son lo más. Ahora es una dulzura pero después va a ser engreída y top! Siempre pasa eso. Pero te va a querer a su modo. Y, la verdad, qué compromiso pensar un nombre! Es muy difícil. Yo siempre los tengo un par de días hasta que el nombre aparece espontáneamente! Jaja! Me gustan los nombres cortos tipo Poly, Tali, Luna, Maca! (ya tenés cuatro sugerencias, saludos)

  76. Claudia

    Perdon, es cosas no cocas…

  77. marianela

    holaa mariano!
    te kuento,estoy mal muy triste,claudia no sos la unika desesperda pork empiece el programa.no aguanto mas!!no pude escuchar el final del programa ya ke me fui de vacaciones a mardel el 7 de diciembre y pase dos meses alla!vos sabes lo ke fuee esooooo para miii… no poder escucharlos durante un montn de tiempo.. y vos podes creer ke llego y lo primero ke hago es prender la radio!! y noo estannn!! tenia ganas de llorar! vuelvan de verdad los necesito!! jajaja!!
    me hacen reirrr muchoo!! les agradezko infitamentee.

    haa el blog esta buenisimo me leo todooo todooo…y eso de los errores de ortografía yo ya no se komo hacer konmigo misma!maldita “k” nunka puedo poner “que” soy un desastre!! besosss

  78. Ana

    NOOOOOO MARIANO!!!! ¿Cómo que el Café no vuelve más? No podés decir algo semejante, en casa desde mi Papá hasta mi hermano de 11 me dicen: “¿cuándo vuelve Café con F?” y yo tranquila les digo “seguro en abril!”
    Ojalá que no sea más que el amague que hacen todos los años. Ruego porque así sea.
    Saludos grandes y a tu blog que se ha vuelto un suceso en la ciudad, cada día está mejor y más interesante!

    • Jaja! Lo del suceso corre por tu cuenta. Lo de la noticia es culpa mía. Pero no seamos dramáticos, por favor! Ya demasiado con el alerta meteorológico y el cacho de tormenta que asoma por el sur. Si el Café no empieza prometo subir todos los programas que tengo (que son muchos) para calmar la ansiedad. De verdad.

  79. Leda

    LO SABIA!!!!! Con la camarita en el estudio estos cuatro, ni locos continúan con el programa. Además flotaba en el aire la sensación de que Pablo estaba un poquito cansado del boludeo mental cotidiano al que se sometía (aclaro que para mí es muy talentoso en este aspecto y detrás de esa imagen de boboncho hay un tipo GENIAL con el cual me encariñé de verdad) LOS EXTRAÑARE PROFUNDAMENTE

  80. Leda

    NO ME DEJES ASI !!!!!! QUIEN SE CASA???? PABLO SEGURO QUE NO ¿ES NACHO???????

  81. Leda

    Ya me acordé!!! el que se casa……SOS VOS!!!! o me equivoco?. Si es así no te lo tomes tan a pecho y decí todo que sí, lo demás viene sólo….

  82. Claudia

    … ya se se casa la licenciada!!!! o no???

  83. Denise

    Hola Mariano,hoy es mi primer dia en tu blog!!!…como puedo hacer para escuchar el ultimo programa de Cafe con F 2008??

  84. saliendodelaburbuja

    Misterio develado, fue Nacho Generación Buzito el que se casó. Che Mariano, ¿es cierto lo que dijo Feldman de que sigue en duda el Café de este año?
    Ana

  85. Claudia

    Holis!! estoy escuchando a Junco, que bue… no es lo mismo que cafe, pero…..

    asi q Nacho se caso, guauu, o sea todos tenemos chance, no??
    bueno te queria decir ademas q muy buenos los ultimos post.

    un besito
    bye!

  86. Veronica

    Hola Mariano!!!
    No es para nada dramático que no vuelva Café con F, pero sí es TRISTE…Uds no tienen idea de lo importante que eran en las mañanas para mucha gente…Ojalá lo sepa Franza…Alguna vez lo dijo un importante músico de la ciudad en una entrevista que le hicieron (Por las mañanas se levantaba triste pero mientras escuchaba Cafe con F se le pasaba)…Se acuerdan??? Bueno, si no vuelven, recomendanos que escuchar, por favor!!!!GRACIAS Y BESOS!!!

  87. martin

    Feldman me parece q no los aguanta a los de cafe, lo noto un poco hironico cada vez q habla de cafe.
    saludos!

  88. Leda

    ¿Cuanto efectivo necesita Franza para decidirse? ¿O es una cuestión de “ya fue”? Me quedo con esto último. Y bueh!!! no nos quedará otra que llorar mientras escuchamos Café la humedad… de Cacho Castaña . ¿Y si le ofrecen el horario de la tarde (2 a 5 ) no agarrarán?

  89. marianela

    hola mariano!
    juroo…entro aca y me re tira para abajo.. saber q no vuelve el cafe y q no voy a escucharlo mas a pablo!!!
    como se hace para seguir??
    mariano cuando vas a colgar los archivos que tenes de los programas??? asi por lo menos escucho las repeticionesss! pleaseee!!
    besosssss

    • Marianela: si los demonios no complotan, la semana que viene estaríamos en condiciones de especular con la posibilidad de que se de todo para que estemos en condiciones de especular con la posibilidad de que se de todo para que estemos en condiciones de especular con la posibilidad de que se de todo para que.

      Haya Café.
      Saludos, upa el ánimo.

  90. Veronica

    JAJAJA!!! Que bueno!!!
    También pensé que se puede hacer otro programa. Con un “repapanata” y un “generación buzito” más las irremplazables “Baldaccini” y la Licenciada…que se llame “Cafe SIN F”.
    Ojalá los vientos soplen a favor y se le pasen los caprichos a Franza…Los estoy esperando…
    Saludos y besos !!!

  91. Hola, Mariano:

    Hoy escuche en Radiofonica en el programa que esta de 7 a 9Hs. que el Lunes vuelven.

    Que bueno, ya se los extrañaba..!

    Saludos

  92. Claudia

    que feliz estoy, asi q el lunes vuelven los cafe!!!!! la verdad que ya habia perdido las esperanzas…

    un besito, bye!!

  93. marianela

    nooooo te puedoo creeerr_!!!! no saben lo FELIZ! ke me hacenn!!( casi se me chispotea una lagrimaa!) jajaj!!! kieroooo café!!! kieroo café!!! kierooo café!!!! besooosssss!!!!!!! milessss!!!

  94. Veronica

    Hola Mariano! Ya extrañaba nuevas y entretenidas notas en tu blog…Me alegra q no lo dejes!!!
    También quiero decirte q Cafe está algo diferente…no siento tanta PARTICIPACIÓN del público…los llamados d siempre ya no estan…eran parte…algo no me cierra…y finalmente no me “engancha”…Bueno…Un saludo grande!

  95. Sole

    Hola mariano! me encanta tu blog a pesar de tu inactividad, pero como bien explicaste es entendible.
    Ahora, hablando de cafe con f…. esta muy muy aburrido… que pasa? no les basto tantas vacaciones??

    Ojala que vuelva a ser como antes…

    Sole

  96. saliendodelaburbuja

    A mi con solo escucharlos a ustedes me basta, lo disfruto como antes. De todas formas, no me parece necesario que todo tenga que ser “exactamente igual” a los años pasados. Es saludable hacer cambios de vez en cuando, y la esencia, a fin de cuentas, sigue intacta. Mi opinión.
    Saludos Mariano, tu blog como siempre 10 puntos!
    Ana

  97. martin

    mariano como te caen los cambios de radio2 y como crees que van a influenciar en la cantidad de oyentes de radioactividad??
    podra feldman ganarle a novarecio???? mmmm no creo…

  98. Leda

    Hola a todos. Café con F no es un programa ni divertido ni aburrido simplemente es un programa DISTINTO y SINGULAR donde cada uno encuentra su propia conexión con lo que pasa en su transcurso ¿ME EXPLICO?.No busquen mucho mas allá. Simplemente ES.

  99. mariano

    soy mariano montenegro tengo 17 de san andres de giless el unico yu verdaderrrrrooooooooooo

  100. Peralucas

    Hola Mariano, bueno creo y espero no equivocarme, alguna vez te debo haber cruzado en mis tantas visitas a la TL 105.5 y desde hace un tiempo que me hice adicto al Cafe con F, te sigo ahi, demas esta decir que de ahi consigui la direccion de tu Blog y no puedo dejar de visitarlo dia a dia y pasar links a gente conocida de las cosas copadas que colgas en el… Bueno espero te dure este entusiasmo y estemos en contacto por aca, exitos y un abrazo

  101. jorge

    viste esto?, merece publicación es este gran blog!
    lo vi en el pirulo del pagina12 y lo encontre en internet

    http://www.nosotrosahora.com.ar/noticia_facebook.html
    saludos y felicitaciones

  102. PAULITA

    debo FELICITARTE por los cambios en la portada! sin dudas éste es el q más llega al corazón de aquellos, a los q la exentricidad y las diferencias ajenas no nos molestan. Arriba la diversidad!!!! Bs. Vs. (hace rato q no escribo por acá, si paso, pero no escribo)

  103. Lucho

    Buenas mariano, me enteré de este sitio escuchando, obviamente café, y no sé si estaré errado pero creo q alguna vez en algun llamado que recibieron, mencionaron de que eras Dj de holiday o no se quien de ahi….si es asi quisiera sacarme esta duda….
    Obviamente soy Dj y en su momento me encantaba la musica del boliche, como ahora me gusta la musica diferente q pasan en café y la programacion en general de radiofonica….
    Saludos.!

    • No, no, no fui DJ de Holiday. Puse música en otros lugares con otra música, más cercana a la del Café. En el fondo lo único diferente eran las remeras que usaban los pibes. Una que decía “CIAMO FUORI” por una que decía “SUMO”.

  104. mirandotodo

    hola mariano soy mirandotodo es feo lo que te paso ami tambien se me murio mi gato se llamava mantecado era re bueno y un dia me dijo mi hermana que se habia muerto que lo mato un perro. bueno chau

    saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  105. DEBI

    Mariano: Cómo están, cómo están todos los integrantes de Café con F. Disculpame que utilice tu sitio para preguntar, pero los fiel oyentes del programa no tenemos muchos medios para ubicarlos. Mi pregunta es, en la medida que se pueda responder, qué pasa que no transmite en programa, y si van a volver. Bueno espero que sí, queremos escucharlos a todos de nuevo, ojalá solucionen los problemas, si es que los hay. Saludos y envío mi apoyo!!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s